0 4 mins 8 meses

El espíritu patrio empieza a inundar los corazones de los peruanos. Los hogares se tiñen de rojo y blanco para honrar nuestro día de la independencia y demostrar el orgullo de haber nacido en esta tierra. Una de las mejores maneras de celebrar esta fecha especial es visitar y conocer los distintos paisajes que nos ofrecen las distintas regiones de nuestro país.  

Para realizar estos recorridos no hay mejor compañía que nuestro smartphone, que nos permitirá captar imágenes que van desde las imponentes ruinas de Machu Picchu hasta las vibrantes cataratas de la selva peruana. Los colores, sabores y tradiciones quedarán plasmados en fotos, creando recuerdos para toda la vida.  

«Fiestas patrias es una fecha idónea para que los peruanos salgamos a conocer más a nuestro país, siempre de la mano de un smartphone para guardar las mejores postales que estarán en nuestro recuerdo. Desde OPPO, impulsamos el turismo local para preservar nuestra cultura y fortalecer la identidad de nuestra comunidad, así es posible descubrir lo que nos puede ofrecer el Perú y sus distintos atractivos», destaca Gabriela Cortés, directora de Marketing de OPPO Perú. 

Para conocer más de nuestro país, los expertos de OPPO te recomiendan tres hermosos lugares del Perú en donde puedes tomar fotografías espectaculares por su riqueza histórica, cultural y ecológica.  

CUSCO

Uno de los lugares más emblemáticos de nuestro país es la ciudad de Cusco. En ella vamos a encontrar espacios que guardan gran cantidad de nuestra historia prehispánica y virreinal. En la antigua capital inca podrás visitar la ciudadela de Machu Picchu, una de las maravillas del mundo, la imponente fortaleza de Sacsayhuamán, el Valle Sagrado de los incas y realizar una caminata hacia la montaña de Siete Colores. También podrás conocer la histórica plaza de armas cusqueña donde se encuentra la catedral de la ciudad.  

PUNTA SAL

Al norte de la costa peruana se alojan bellas playas como las de Punta Sal. En este destino puedes captar maravillosas fotos durante la puesta del Sol y la inmensidad del mar. Para conseguir postales increíbles puedes aprovechar la función Extra HD del Reno7 en las horas doradas, donde apreciaras los detalles y colores vivos de la naturaleza marina y la calidez de la arena gracias a que podrás escalar tu foto hasta en 108MP. 

TARAPOTO

La selva peruana atesora grandes secretos entre sus frondosos árboles y sus paisajes llenos de flora y fauna. Por ello, Tarapoto es uno de los destinos que todo peruano debe conocer, ya que tendrá la oportunidad de ver toda la vida que se aloja en esa región a través de caminatas o canotaje. Así también, podrá apreciar las imponentes cataratas que se encuentran en medio de los bosques y los ríos serpenteantes.  

Sorteo

Visitar estos lugares brindan experiencias únicas. Por ello, y en el marco de las Fiestas Patrias, OPPO te lleva a conocer las distintas maravillas del Perú a través de sorteos. Serán 60 paquetes que serán anunciados cada semana de julio. Ellos podrán conocer y disfrutar de Cusco, Tarapoto o Punta Sal.  Para participar debes comprar cualquier smartphone e ingresar tu compra en
https://oppotepremia.com/.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *