0 4 mins 5 meses

Con la llegada del verano es vital encontrar maneras más accesibles y rápidas para llegar a cualquier destino como el trabajo, hogar, centro comercial, entre otros. Los scooters eléctricos son una gran alternativa de micromovilidad para la población. Por ello, Xiaomi brinda cuatro ventajas y beneficios de optar por un scooter eléctrico durante esta temporada.  

1. Sostenibilidad ambiental

En este apartado, los scooter eléctricos funcionan con baterías recargables por lo que no emiten gases contaminantes ni ruidos molestos. Lo mencionado, contribuye a mejorar la calidad del aire y bienestar de las personas. En esa línea, al ser un vehículo ligero y compacto, ocupa menos espacio que un auto o moto, lo cual evita el tráfico y mayor aparcamiento en las ciudades. Por ejemplo, el Xiaomi Electric Scooter 4 posee estos beneficios a favor de la sostenibilidad y, además, destaca por el sistema frenado dual, lo cual ofrece una experiencia más potente y segura.  

2. Ahorro económico

Con respecto al punto económico, los costos de mantenimiento son reducidos en comparación con los vehículos convencionales como el auto o moto. De igual manera, el scooter eléctrico genera un ahorro sustancial al no depender de combustibles tradicionales. En ese sentido, el Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra cumple a la perfección ello debido a su batería de litio de gran capacidad de 561,5 Wh, lo cual brinda una potencia de salida constante y una autonomía ultralarga de 70 km*. 

3. Movilidad urbana facilitada

La línea de scooters de Xiaomi están pensados y diseñados para facilitar la vida en la ciudad. En ese caso, el Xiaomi Electric Scooter 4 Pro es súper practico, ya que se puede plegar fácilmente con la finalidad de que ocupe menos espacio y sea más cómodo de llevar. Asimismo, ofrece gran agilidad y versatilidad para desplazarse sin problemas en entornos urbanos gracias a los 700W de potencia del motor que permite disfrutar de la velocidad móvil.  

4. Experiencia de conducción divertida

Más allá de la eficiencia, los scooters de Xiaomi ofrecen toda una experiencia de conducción emocionante, convirtiendo cada viaje en una aventura segura.  Por esta razón, el Xiaomi Electric Scooter 4 tiene un tamaño robusto y mejorado en comparación a la generación anterior. Además, posee un sensor inteligente de giroscopio de 6 ejes, es decir, brinda varios beneficios como monitorear el ángulo de conducción y ajusta automáticamente el vehículo y, además, en situaciones en donde el ángulo sea peligroso, se cortará la fuente de alimentación para garantizar la seguridad del usuario. 

Con el compromiso continuo hacia la sostenibilidad y la movilidad eficiente, Xiaomi destaca las razones convincentes para elegir scooters eléctricos como una opción de transporte ecológica, económica y práctica. Para aquellos que desean disfrutar este verano sobre dos ruedas, podrán encontrarlos en las tiendas físicas de Xiaomi Store y distribuidores autorizados.  

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *