0 4 mins 4 semanas

A raíz del anuncio de Google de nuevas funciones para los equipos Android, durante su Google I/O, que buscan mantener segura la información antes, durante y después de la pérdida o robo de un dispositivo, Honor, a través de Mágicos 8.0, da a conocer su alternativa llamada Espacio Paralelo, con posibilidades de alta confianza.

Hoy en día debemos andar con cuidado, especialmente si estamos en la calle con nuestro smartphone en la mano, ya que ello podría propiciar que este sea sustraído y caiga en manos equivocadas, dando acceso a estas personas a nuestra información, fotografías, videos e incluso a las aplicaciones de nuestros bancos.

Es precisamente por ello que Espacio Paralelo es un espacio independiente creado aparte del propio espacio del teléfono. Esta fracción puede utilizarse al mismo tiempo que el bloque principal, y además brinda mayor privacidad y seguridad.

Por ejemplo, los usuarios pueden utilizar Espacio Paralelo para almacenar información importante, aplicaciones personales e incluso migrar archivos. Es como tener dos sistemas en un único smartphone.

Para crear esta zona de privacidad exclusiva solo es necesario ir a Ajustes > Seguridad > Espacio Paralelo y habilitarlo. Una vez hecho ello, solo se deben seguir las indicaciones para establecer o introducir una contraseña y preguntas de seguridad para crear el Espacio Paralelo. Una vez finalizado, se generará un acceso directo en la pantalla principal.

Gestiona las aplicaciones de ambos espacios a tu gusto

Las aplicaciones del espacio principal pueden añadirse a Espacio Paralelo en cualquier momento. Si se desinstalan aplicaciones desde ahí, las del espacio principal no se verán afectadas. Si, por ejemplo, tienes una cuenta de Instagram personal y otra diferente para el trabajo, puedes iniciar sesión en cada una de ellas en sus correspondientes espacios de forma independiente. Añadir Apps a Espacio Paralelo es tan simple como ir a Ajustes > Seguridad > Espacio Paralelo > Añadir aplicaciones o encontrar la opción en la pantalla principal de Espacio Paralelo para añadir las aplicaciones que desees.

Borra los datos, protege tu privacidad

Si ya no necesitas Espacio Paralelo, puedes borrar los datos que contenga para proteger tu privacidad. Solo debes ir a Ajustes > Seguridad > Espacio Paralelo > Ajustes, seleccionas Eliminar Espacio Paralelo, verificas tu identidad y sigue las indicaciones para eliminar todos los datos. Puedes seleccionar los datos que necesites para moverlos al lado principal.

Esta y otras herramientas buscan simplificar las tareas y mantener protegidos a los usuarios de la marca, es por ello que además hay un acceso directo en Espacio Paralelo, solo debe hacer un gesto con dos dedos en la página de inicio, como si estuvieras haciendo zoom en una foto y listo, estás ahí.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *