0 4 mins 2 meses

Nexxt Connectivity te brinda 4 ideas regalos tecnológicos para el hogar.

La temporada navideña está más cerca, y cada vez es más difícil saber que regalar con tantos productos que puedes comprar, y que además sean adecuados para todos los que te importan. Nexxt Solutions pensando en las festividades de fin de año, ha creado una lista de deseos que destaca los diferentes productos Smart para el hogar y comenzar un 2023 simplificando tus tareas diarias y permitiéndote compartir más con tu familia y amigos.

Esta lista de deseos comprende productos que no solo proporcionan seguridad sino también ayuda a dar el ambiente que deseas en cada momento especial del año. Todo esto manejado desde una sola aplicación Nexxt App, con la cual gestionar todos tus dispositivos será muy sencillo.

Esta lista de deseos comprende:

Smart Plugs y Regleta inteligente

Perfectos para proteger los dispositivos electrónicos y también para controlar el consumo energético en el hogar con la programación de horarios de encendido y apagado de los dispositivos que conectes como TV, electrodomésticos pequeños o el arbolito de navidad. Solamente debes conectar estos enchufes inteligentes y gestionarlos desde la app

Crea espacios mágicos con la iluminación perfecta

Ahora puedes darle un toque personal a tu hogar con ambientes multicolor, que además pueden ayudar a optimizar el uso de la energía y ahorrar recursos. Para ello nuestro portafolio de bombillos -focos led RGB y cintas LED se adecuan perfectamente para apoyar la iluminación de estas fiestas navideñas y de fin de año.

Monitorea tu hogar desde fuera de casa

Durante estas festividades tendremos compromisos que nos obligarán a estar fuera del hogar y no hay mejor manera de salir con la tranquilidad de contar con las cámaras interiores y exteriores Nexxt, las cuales nos ayudarán a tener la tranquilidad de poder ver nuestro hogar desde nuestro celular.

Estar conectados para los grandes eventos

No podemos dejar a un lado el poder tener nuestra red Wi-Fi funcionando al 100% no solo para disfrutar de los partidos del mundial sino para poder conectarnos y hacer las videollamadas con nuestros seres queridos, con un sistema modular podrás ser capaz de mantenerte a ti y a tus dispositivos conectados permanentemente a la señal más intensa, sin demoras ni interferencias de ningún tipo. Ahora estar conectados con los Vektor Mesh de dos nodos y tres nodos Vektor Mesh 3600 es más sencillo.

Para ayudarte con tu regalo, Nexxt Connectivity Solutions elaboró esta guía de compras de regalos tecnológicos, que no solo sorprenderá a tus seres queridos, sino que además les brindará seguridad en estas fechas. Los dispositivos nexxt son compatibles con los asistentes de voz de Google y Alexa de Amazon. Si deseas mayor información de los productos puedes ingresar a https://www.nexxtsolutions.com/es/conectividad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *