El nuevo Apple Watch Series 6 llega a iShop Perú

La compañía renueva su oferta de dispositivos tecnológicos premium para el mercado peruano.

iShop Perú anuncia la llegada a todas sus tiendas del nuevo Apple Watch Series 6, dispositivo que cuenta con la innovadora funcionalidad que mide el nivel de oxígeno en la sangre, nuevos acabados y watchOS 7. Con este nuevo ingreso, la compañía renueva su oferta de dispositivos tecnológicos premium para el mercado peruano.

Javier Díaz, gerente de general de iShop Perú, señaló lo siguiente: “Sabemos la importancia que ha tomado en estos tiempos tener una vida saludable, donde la tecnología juega un papel importante de apoyo. Por ello, nos sentimos entusiasmados de seguir impulsando emociones con el lanzamiento de este nuevo dispositivo, el cual posee innovadoras funciones de monitoreo que ayudarán a los usuarios en sus objetivos de salud y bienestar”

CARACTERÍTICAS:

  • Nuevo Sensor y app Oxígeno en Sangre: El nuevo Apple Watch Series 6 amplía sus funciones de salud con la nueva prestación de medición de saturación de oxígeno en la sangre. Esta información permite conocer el porcentaje de este elemento que transportan los glóbulos rojos a todo el cuerpo. Los usuarios pueden comprobar sus datos cuando quieran. Además, el dispositivo realiza comprobaciones periódicas en segundo plano durante los momentos de inactividad, como cuando están durmiendo.

    El usuario puede consultar todos los datos en la app Salud, que muestra tendencias a lo largo del tiempo para evaluar cambios en el nivel de oxígeno en sangre.
  • Diseño y rendimiento mejorados: El mejorado rendimiento del último smartwatch de Apple se logra a través de su hardware rediseñado, que incluye más prestaciones y una mayor potencia en un diseño compacto. Gracias al nuevo procesador Apple S6 de doble núcleo, basado en el diseño del chip A13 Bionic del iPhone 11, este dispositivo ahora es 20% más rápido, permitiendo 18 horas de autonomía.

    La nueva pantalla Retina, siempre activa del Apple Watch Series 6, es hasta 2,5 veces más brillante que su predecesora en el exterior, por lo que la esfera del reloj se ve mucho mejor a plena luz del día.
  • Nuevo watchOS 7: El sistema operativo de Apple Watch, el watchOS 7, llega con mejoras que permitirán llevar la personalización a otro nivel, con siete nuevas carátulas y la posibilidad de descubrir y compartir configuraciones con otros usuarios. Las nuevas prestaciones de salud y fitness como el seguimiento del sueño, la detección automática de lavado de manos y nuevos tipos de entrenamientos, ayudan al usuario a llevar un mejor monitoreo de su salud general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *