Día de la madre: sorprende a mamá con los regalos más originales desde tu Smartphone

Sorprende a Mamá con regalos originales desde la comodidad de tu casa y con tu dispositivo Galaxy.

En el marco de celebración por el Día de la Madre y viviendo una crisis por la pandemia del Coronavirus o COVID-19, muchas familias están distanciadas, pero eso no es motivo para dejar de festejar y de sorprender a mamá por su día. Por ello, Samsung ha preparado una lista con algunas ideas de regalos originales que puedes hacer con tus dispositivos Galaxy.

Canta a mamá

Un regalo muy original es obsequiar un video cantando, ten por seguro que a mamá le encantará. Con el editor de videos de los últimos dispositivos de la línea S y Note de la familia Galaxy podrás grabar el video como un profesional gracias a sus diversas funciones. Las avanzadas cámaras de estos dispositivos graban en una calidad de imagen superior, de hasta 8K.

Con Live Focus puedes agregar efectos especiales, como los efectos difuminado durante la misma grabación e incluso ajustar su intensidad; con el modo de video profesional puedes modificar manualmente diversos ajustes como ISO, balance de blancos, velocidad del obturador y enfoque; con Zoom-in Mic se puede resaltar fácilmente voces específicas en el video, en caso lo estés haciendo para la abuela junto a los demás miembros de la familia.

Recuerdos

Un buen regalo es un video en el que recopiles todos los viajes que han tenido desde que eras bebe. ¡Descuida! no tendrás que meterte a un curso de edición, puedes hacerlo fácilmente desde tu smartphone.

Para hacerlo sigue los siguientes pasos: Primero, selecciona en la galería de fotos los videos que deseas unir; luego presiona el ícono del editor de video en la esquina superior derecha; posteriormente, pulsa y arrastra videos alrededor de la línea de tiempo para ajustar la secuencia. También puedes pulsar el ícono entre los videos para agregar efectos de transición y mejorar la fluidez general, ¡y listo!

Fotografía

Si tu mamá es de esas personas que atesora los álbumes antiguos y siempre está viendo fotos ¡Pues tengan un full day fotográfico! Si tienes la suerte de estar con ella, adapta un lugar de la casa o arregla diferentes espacios como la sala, la habitación o la terraza para tener diversas tomas, solo debes encontrar el ángulo ideal con tu cámara.

Lo mejor, es que no es necesario contar con una cámara profesional, puedes capturar hermosas fotografías desde tu dispositivo Galaxy y mejorarlas aún más usando las diversas funcionalidades de tu celular. Con la función SingleTake podrás capturar ese momento casi imposible en el que todos los de la familia están sonriendo y mirando a la cámara; con el botón del S Pen podrás tomar la foto perfecta a distancia en el momento preciso; e incluso, puedes usar AR Doodle para personalizar fotos con dibujos dinámicos, o para incluir en la foto a los integrantes de la familia que no puedan estar con ustedes estos días.

Dibuja un retrato

¿Le gustan los detalles sencillos pero significativos? Hazle un retrato con el S Pen del Galaxy Note10, será un regalo original y con mucho significado. Recuerda que esto también puedes hacerlo desde tu Galaxy Tab S6 para dejar volar tu creatividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *