0 5 mins 4 semanas

El 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos, un momento para explorar la historia, el arte y la cultura de una manera totalmente nueva. En esta ocasión tan especial, los avances tecnológicos han permitido que dispositivos como el Xiaomi 14 Ultra transformen cada visita al museo en una experiencia fotográfica única, en donde podrás capturar imágenes con una claridad excepcional y una fidelidad de color asombrosa sin importar el escenario.

Por este día especial, si eres un entusiasta del arte y la tecnología, Xiaomi te ofrece cuatro recomendaciones de museos en Lima para experimentar la belleza del pasado y del presente mientras aprovechas al máximo las capacidades fotográficas del Xiaomi 14 Ultra con óptica Leica:

Museo de Arte de Lima (MALI)

Ubicado en el histórico Palacio de la Exposición de Lima, en donde ofrece una amplia colección como por ejemplo el arte precolombino o contemporáneo. Además, explorarás obras que representan la historia del arte peruano, desde la época colonial hasta el siglo XXI, junto con fotografías y platería colonial y republicana. Para capturar cada pieza es única y especial, la cámara principal Leica de 50MP con estabilización óptica (OIS) y apertura continua ajustable de f/1.63 a f/4.0 del Xiaomi 14 Ultra es el smartphone indicado que te brindarán resultados con una calidad impresionante.

Museo Larco

Más de 45 mil piezas de arte precolombino se alojan en el Museo Larco, situado en Pueblo Libre. Este no solo es un espacio que estimula e inspira, sino también un lugar donde se puede disfrutar y comprender la fascinante historia del antiguo Perú. Además, en este entorno histórico, la nueva tecnología AISP en fotografía del Xiaomi 14 Ultra complementa tu experiencia. Esta innovación, que incorpora funciones de alto rendimiento con Inteligencia Artificial (IA) para todo el sistema de captura de imágenes, te permite tomar fotos rápidas, ajustar los tonos para fotos más estables, iluminar y mejorar los retratos, entre otras, ofreciendo resultados profesionales que complementan perfectamente la inmersión en la historia y la cultura precolombina.

Museo de Arte Contemporáneo (MAC Lima)

Si buscas explorar en las últimas tendencias del arte contemporáneo peruano e internacional, el MAC Lima es tu destino ideal. Ubicado en el distrito de Barranco, el museo se destaca como la única institución dedicada exclusivamente a la promoción, exploración y difusión de las prácticas artísticas contemporáneas en el Perú. Cada detalle, por más mínimo que sea, comunica un mensaje en su conjunto. Por eso, con el Xiaomi 14 Ultra y su capacidad fotográfica con lente óptico profesional Leica con cuatro lentes y seis distancias focales: ultra gran angular de 12mm, cámara principal de 23 mm, telefoto de 75 mm y periscopio de 120 mm, las cuales convertirán cada imagen, en una pieza artística.

Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú

Fue el único museo que tuvo el Perú en los primeros cien años de la República. Dentro de este, ubicado en Pueblo Libre, se exhibe un tesoro cultural diverso y extenso que alberga aproximadamente 300 mil piezas que conforman el legado del pasado prehispánico, colonial y republicano. Para conseguir fotos y retratos con personalidad, el Xiaomi 14 Ultra ofrece dos estilos: Leica Auténtico, el cual destaca por darle un toque natural y realista a las fotos, y Leica Vibrante, ofreciendo un resultado fresco y colores más vivos, sin mencionar los más de 10 filtros de Leica.

Dato:

Xiaomi 14 Ultra, ya está disponible en las Xiaomi Stores, a través de la operadora móvil Entel y las tiendas por departamento Falabella. Además, el dispositivo cuenta con los siguientes beneficios:

  • 3 meses de Youtube Premium.
  • 6 meses de 100 GB de almacenamiento en la nube de Google One.
  • 2 años de garantía por defectos de fábrica.
  • Una reparación de pantalla gratis, dentro de los primeros 6 meses después de la compra.
  • Una reparación fuera de la garantía sin costo de mano de obra, dentro de los primeros 12 meses después de la compra.

Para más información de disponibilidad y precios de la nueva serie Xiaomi 14, visítanos en https://www.mi.com/pe/

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *