0 4 mins 6 meses

Desde la tranquila Playa Cantos Rodados hasta la pintoresca Playa Jihuay, estas joyas costeras te esperan para un viaje de descubrimiento y disfrute veraniego.  

En esta temporada de verano, mientras muchas personas buscan escapar del calor de la ciudad para disfrutar del aire libre y explorar las maravillas del interior del Perú, la líder en tecnológica e innovación, ZTE, comparte información sobre hermosas playas escondidas y la tecnología idónea para una experiencia inolvidable.  

Los dispositivos móviles de ZTE, V50 Vita, con una duración de batería excepcional, y el V50 Design, con carga rápida, se presentan como las herramientas ideales para los viajeros, gracias a su versatilidad y confiabilidad que aseguran un rendimiento sin contratiempos hasta el destino deseado. 

A continuación, la empresa tecnológica ofrece algunas sugerencias para disfrutar del verano, sin preocupaciones, con los dispositivos ZTE:  

Playa Cantos Rodados en Coishco, Isla Santa, Ancash 

Este pequeño balneario está rodeado de rocas y se accede mediante un viaje en bote, de 45 minutos desde el puerto de Coishco. Está ubicado en la Reserva Nacional Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras.  

Con el fin de asegurar un viaje conectado en todo momento, se aconseja un teléfono móvil con buena capacidad de batería, como el ZTE V50 Vita con 6000 mAh y carga rápida de 22.5 W. Esta funcionalidad será de mucha ayuda para ejecutar aplicaciones útiles para viajeros, como por ejemplo Waze, cuyo consumo de batería es elevado. 

Playa Lampay en Barranca 

Situada cerca del kilómetro 182 de la Panamericana Norte, esta playa destaca por sus dunas y peñascos, siendo perfecta para acampar. Tiene una forma plana de herradura, rodeada de altas paredes naturales con cuevas. Para aprovechar los paisajes hermosos, recomendamos un equipo con cámara potente como la del ZTE V50 Design, con triple lente de 50MP con inteligencia artificial y cámara frontal de 8MP. 

Playa La Mina en Pisco 

Ubicada a 30 kilómetros de la Panamericana Sur (km 274 – Ica), esta playa tiene un clima soleado con temperaturas de hasta 29ºC. Es ideal para acampar y practicar deportes acuáticos como el buceo. Para aprovechar todas las actividades y grabar estos momentos sin demoras, conviene un equipo con una buena tasa de refresco como el ZTE V50 Vita con 90 Hz.  

Playa Caleta Vidal en el Norte Chico de Lima 

Aproximadamente a 180 kilómetros de Lima, entre Supe y Barranca, esta playa ofrece aguas tranquilas y una suave brisa marina. La arena se ve adornada por coloridas barcas de pescadores. Para tener unas fotos inolvidables, es bastante útil contar con funciones como HDR Automático, modo nocturno y fotos panorámicas como las de ZTE V50 Design. 

Playa Jihuay en Caravelí, Arequipa 

En el kilómetro 594 de la Panamericana Sur, esta playa ofrece arena blanca, mar azul y una exuberante vegetación. Al no contar con hostales u hoteles en la zona, se recomienda llevar una carpa o alquilar una casa en los alrededores. Seguramente deseará hacer muchas fotos y videos. Para guardar todos los recuerdos, viene muy bien un dispositivo con amplio almacenamiento, como el ZTE V50 Design con 256 GB ROM, expandible hasta 1 TB con micro SD. 

Descubre la belleza escondida de estas playas y captura momentos inolvidables con la ayuda de los dispositivos ZTE V50. ¡Aventúrate y disfruta del verano en Perú con ZTE! 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *