0 5 mins 2 semanas

Definitivamente el tiempo vuela y también el uso de ciertos equipos y prendas en casa se van consumiendo, por eso esta época del año es ideal para renovar todos estos elementos, especialmente porque vuelve el Cyber Wow que tanto esperabas y por eso Oechsle trae las mejores alternativas para ti, del 15 al 18 de julio, de acuerdo a tu perfil y tus gustos. A continuación todo lo que necesitas saber. ¡Toma nota ya, que los días y los precios vuelan!

Tecnología 100%

Te conectas a reuniones de trabajo en cualquier lugar y a diferentes horas; además eres de los que postean qué desayunas, a dónde te fuiste el fin de semana y qué ciudad visitaste en tu último viaje, ¡lo sabíamos! y justamente por eso, es hora de que tú hagas ese cambio de celular que tanto necesitas y que tanto está pidiendo ese equipo ya medio gastado. Adquiere un teléfono más moderno, con más memoria y con mayor capacidad para que puedas realizar desde este, todas tus actividades, tanto las laborales como las de ocio.

El orden y la limpieza son lo tuyo

Sin duda contar con una buena lavadora y con una amplia refrigeradora es un MUST hoy en día. Ambas son muy necesarias, una para mantener todas las prendas de la familia, brillando de limpias, y la otra para poder organizar de manera óptima, todas tus compras, sobre todo si tienes ese gen de chef, con todos los ingredientes para preparar una espectacular cena para los amigos durante el fin de semana. En Oechsle ahora puedes encontrar los mejores precios para tan importantes electrodomésticos.

Siempre a la moda

Para mujeres, para hombres, para grandes y chicos, hoy en día también te ofrecemos las mejores y más actuales opciones en casacas y abrigos, especialmente en estos días tan fríos que han vuelto luego de casi un año de clima cálido, así como zapatillas y botines que también son obligatorios para esta temporada. Arma los mejores looks para este invierno y adquiere todas estas prendas y calzado con los descuentos que estabas pidiendo. Eso sí, te recomendamos que armes una lista de los elementos que necesitas o en los que has pensado, recuerda que tú no serás el único o la única esperando a que esta campaña de Cyber Wow empiece, no querrás quedarte al último.

Renueva tus muebles

Aprovecha estas ofertas como excusa para hacer esos cambios que tal vez dejaste de lado al inicio de año. ¡Ya no los postergues! siempre es buen momento para cambiar de mesa de comedor, o de colchón en el dormitorio; o tal vez en todos estos meses agrandaste tu colección de ropa o zapatos y necesitas urgente un ropero adicional. Estos días entonces, Oechsle será tu mejor aliado para terminar de amueblar la casa o el depa. No olvides que estas compras son sólo online, así que fíjate bien si todo lo que quieres adquirir incluye el envío, se trata de que ahorres, no de que gastes más.

Es así que ahora puedes contar con todos los productos que necesitas y sacarles el jugo a los mejores precios, ya sean gadgets tecnológicos, ropa y accesorios, esos muebles que tienes en mente desde hace meses y los más necesarios electrodomésticos. No te olvides que esta temporada de Cyber Wow va del 15 al 18 de julio, anótalo en tu agenda o guarda la fecha en el celular para que no se te pase por ningún motivo. ¡Estos días con las mejores compras del año, SON TU OPORTUNIDAD!

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *