0 4 mins 8 meses

El Honor Magic Vs ha cautivado todas las miradas desde su lanzamiento. Gracias a su diseño innovador súper delgado con una bisagra ultra resistente y su enorme pantalla interior de 7.9 pulgadas, el primer smartphone plegable de la marca en llegar a Perú se ha posicionado como una opción sólida en la industria.

Sin embargo, la tecnología que ha utilizado Honor para traer al mundo este dispositivo va más allá de su diseño exterior. El hardware que incorpora el Honor Magic Vs le brinda una gran potencia para funcionar como la herramienta ideal, independientemente del uso que se le quiera dar. Además, este dispositivo incorpora el procesador Qualcomm® Snapdragon® 8+ Gen 1 que le da un desempeño digno de su estatus como teléfono insignia.

A continuación, 5 cosas que puedes hacer con el Honor Magic Vs, y que parecen magia, gracias a su poderoso procesador:

  1. Mejorar tu productividad

En términos de productividad, el Honor Magic Vs, a través de su gran pantalla interior de 7.9 pulgadas, te ayuda a realizar cualquier tarea de manera sencilla. Además, gracias a su potente procesador, el dispositivo puede abrir varias ventanas de diferentes aplicaciones demandantes al mismo tiempo, lo que impulsará que realices múltiples actividades a la vez sin ningún problema.

  1. Batería para todas tus actividades

El consumo de contenido audiovisual ha incrementado a través de los años, desde presentaciones, fotografías, videos y hasta e-books, la mayoría de las personas usa su smartphone para entretenerse y leer, por mencionar algunas actividades. En este sentido, el poder de procesamiento del Honor Magic Vs le permite ofrecerte un mayor tiempo de visualización dentro de tus aplicaciones favoritas, gracias al bajo consumo energético de su procesador y a su gran batería de 5,000 mAh, brindando hasta un día entero de uso.

  1. Jugar sin que el juego se congele a media partida

Otra de las ventajas de tener un mayor poder de procesamiento es la capacidad de correr juegos demandantes sin tener una disminución en los cuadros por segundo o algún lag. Aquellos que juegan de manera más competitiva comprenden la importancia de tener una experiencia de juego fluida, gracias al procesador Qualcomm® Snapdragon® 8+ Gen 1.

  1. Navegar en la red

Esta actividad tan rutinaria puede parecer una tarea muy sencilla, sin embargo, cuando estás navegando a través de distintas ventanas en diferentes sitios web es necesario tener un respaldo a nivel de procesamiento para mantener todo abierto y en el lugar donde lo dejaste. Con el procesador del Honor Magic Vs es posible fluir a través de diferentes ventanas sin tener que cargarlas de nuevo y sin perderle la pista a tus actividades.

Con todas estas capacidades sujetas por uno de los procesadores más poderosos de la industria, el Honor Magic Vs se ha convertido en una gran herramienta que brinda una experiencia excepcionalmente fluida para cualquier tipo de uso.

Si quieres conocer todos los detalles de este dispositivo, puedes entrar a https://www.honorperu.pe/ o adquirirlo en los distribuidores oficiales y en las Tiendas Honor de MegaPlaza, Mall Aventura Santa Anita, Mall del Sur y Mall Plaza (en Trujillo) y el Punto de Venta y Servicio de Mall Aventura en Arequipa.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *