Conoce la importancia de tener un smartphone que te acompañe durante todo el día

Según los estudios de Motorola sobre Compra, Uso y Funciones de smartphones de 2020, la duración de la batería es la consideración número uno entre los consumidores.

Cuando se trata de smartphones, una batería grande y funcional juega un papel esencial para mantener tu dispositivo encendido durante todo el día, independientemente de las funciones que más utilices. De hecho, según los estudios de Motorola sobre Compra, Uso y Funciones de smartphones de 2020, en varios países de todo el mundo, la duración de la batería es la consideración número uno entre los consumidores que buscan comprar un nuevo smartphone.

Y a medida que la tecnología avanza con aspectos como experiencias de cámara y entretenimiento más envolvente, tener un dispositivo que esté a la altura de estas funciones que requieren de gran potencia es imprescindible. 

En Motorola, entendemos la importancia de permanecer conectado todo el día y la flexibilidad que un dispositivo con una duración de batería excepcional ofrece a nuestros consumidores.  Es por ello que lanzamos, por ejemplo, el Moto G9 Power, que cuenta con la cámara líder en su clase y experiencias de visualización que los consumidores anhelan combinar con hasta 60 horas de potencia con una batería de 6.000 mAh, la más grande hasta ahora en un teléfono Motorola. Esto significa que puedes hablar por teléfono durante 58 horas, ver una maratón de tu programa favorito durante 23 horas, escuchar música durante 168 horas y navegar por Internet durante 16 horas. 

Y puedes recargar rápidamente tu Moto G9 Power con TurboPower para obtener horas de potencia en minutos.

Además de la batería y las capacidades de carga del Moto G9 Power, hay varios consejos y trucos que puedes utilizar para preservar la duración de la batería en tus dispositivos Motorola. Desde ajustar la configuración de la pantalla y la funcionalidad hasta actualizaciones de software frecuentes, con el cuidado adecuado, puedes aprovechar al máximo la duración de la batería de tu dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *