0 3 mins 5 meses

HONOR, la icónica marca global de tecnología, está por lanzar un nuevo miembro de la HONOR X Series al mercado. Se trata del nuevo HONOR X7b, este 23 de enero en Perú. HONOR inicia así el año con grandes sorpresas, ya que este es solo uno de los cinco dispositivos que presentará la marca para ampliar su portafolio y ofrecer mayores opciones a sus usuarios.

Es así que el HONOR X7b posee una batería de larga duración de 5,330mAh con la potencia necesaria para que los usuarios tengan varias horas de entretenimiento sin interrupciones. Por su batería ultra grande puede brindar hasta 18 horas de streaming de video, 24 horas de navegación en redes sociales o 69 horas escuchando música, lo que lo convierte en un compañero confiable para los usuarios que están en movimiento.

El nuevo smartphone de la HONOR X Series promete destacar por su batería, experiencia de visualización, cámara y por su diseño elegante y premium. Todos estos puntos son característicos de HONOR en cada uno de sus dispositivos móviles, por lo que no sorprenderá que se coloque entre los referentes de la gama de entrada.

«Estamos iniciando el año con mucho entusiasmo, resultado de los lanzamientos que se vienen no solo en Perú, sino a nivel global. En unos días arrancamos con la HONOR X Series ampliando nuestro portafolio, para luego sumar otros dispositivos que completarán una experiencia 360 para los peruanos y peruanas», señaló Eid Hirsh, director de relaciones públicas de HONOR Perú.

Próximamente, HONOR compartirá más detalles acerca de su nuevo smartphone, que posee amplio almacenamiento para una experiencia de uso excepcional e ininterrumpida, con innovaciones de cuidado visual y con una experiencia fluida para la comodidad de sus usuarios.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *