CES 2021: Conoce a los invitados especiales del evento tecnológico más influyente del mundo

Dua Lipa, Billie Eilish y Keith Enright son algunos de los invitados que serán parte del evento virtual CES 2021.

El Consumer Technology Association (CES)  es el evento de tecnología de mayor influencia en el mundo, donde grandes marcas, inversionistas y exponentes muestran lo más innovador de la tecnología, robótica e internet del último año. Actualmente, por la coyuntura que se vive en todo el mundo por la COVID-19, el CES 2021 será totalmente diferente, es decir, de manera virtual.

Las marcas que ya han sido confirmadas para presentar lo mejor para este 2021 son: Intel, Google, Nike, Mercedes Benz, LG, Samsung, Sony, TCL, Philips, Panasonic, entre otras.
Asimismo, hay una serie de invitados especiales que estarán presentes y a los cuales no puedes perder de vista a través de HolaTelcel; en una completa cobertura del 11 al 14 de enero.

INVITADOS ESPECIALES

  • Billie Eilish

La cantautora estadounidense, Billie Eilish, es una de las grandes sorpresas de esta edición. La cantante de tan sólo 18 años se presentará en vivo como parte del CES 2021.

  • Keith Enright- Google

Keith Enright es uno de los ponentes invitados para el CES 2021. Él ofrecerá una conferencia especial «Privacidad y Confianza con Amazon, Google y Twitter»

  • Addison Rae y Nick Tran-TikTok

El director global de marketing, Nick Tran, junto a Addison Rae, fundadores de TikTok, también estarán presentes en el CES 2021 y hablarán sobre el cambio masivo del último año con la llegada de la plataforma.

  • Ryan Seacrest

El reconocido presentador de televisión y radio, Ryan Seacrest, formará parte del CES 2021 como parte de iHeartMedia, exponiendo lo mejor de la música en una conferencia especial en donde él será el protagonista. ¡Lo mejor de todo es que habrá música en vivo!

  • Dua Lipa

Dua Lipa será la invitada especial de Ryan Seacrest, quien hablará de las mejores artistas femeninas de la actualidad y explicará cómo la tecnología les permitió crear nueva música para sus fans en el último año. Un claro ejemplo es Future Nostalgia de Dua Lipa, su más reciente álbum.

¿CÓMO VER EL CES 2021?

El registro para acceder a las presentaciones en vivo del CES 2021 estará limitado para personal de la industria de tecnología de consumo y los medios de comunicación especializados. Sin embargo, tanto la feria como las propias compañías participantes transmitirán en vivo algunas algunas conferencias y anuncios a través de sus canal oficiales de YouTube así como en sus redes sociales.

  • CES 2021 se realizará desde el 11 al 14 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *