0 7 mins 9 meses

Las nuevas cámaras mirrorless R8, R50 y R100, que llegan recién al mercado peruano, ofrecen un rendimiento excepcional y características innovadoras que impulsarán la creatividad de los usuarios.

Canon, líder mundial en tecnología de imagen digital, una vez más rompe las barreras de la fotografía con la introducción en Perú de sus nuevas cámaras mirrorless del sistema EOS R. Se trata de las cámaras digitales R8, R7, R10, R50 y R100, que trae mucha innovación, tecnología y practicidad para el usuario. Los nuevos modelos están diseñados para diferentes tipos de público: desde amantes de la fotografía que quieren pasar al siguiente nivel, creadores de contenidos digitales y quienes recién se inician en este apasionante mundo.

“Desde Canon, estamos muy felices de presentar nuestra familia EOS R en Perú, que es un mercado muy atractivo y en el que existe mucho talento en el rubro fotográfico y audiovisual. Con la serie R, hemos diseñado cámaras versátiles y robustas que brindan a los amantes de la fotografía, creadores de contenido y aficionados, las herramientas necesarias para llevar su pasión creativa al siguiente nivel. Estamos seguros de que estas cámaras superarán las expectativas de nuestros usuarios y les permitirá explorar nuevas posibilidades en el mundo de la fotografía y el video”, expresa Pablo Rothmann, gerente de marketing de Canon.

Canon EOS R8, calidad de imagen impresionante

La EOS R8 es la cámara mirrorless Full Frame más ligera hasta la fecha, con un peso de tan solo 461 gramos, tiene un sensor CMOS de formato completo de 24,2 megapíxeles. Su sistema integrado con inteligencia artificial reconoce y hace seguimiento a distintos sujetos, sin necesidad de cambiar la configuración de detección en el menú, y permite seguirlos mientras se desplazan por el encuadre ya sean personas, gatos, perros, caballos, pájaros, autos, motos, trenes e incluso aviones, gracias a su tecnología Dual Pixel CMOS AF II.

Asimismo, permite capturas a baja luz, con una impresionante ISO 100-102400 automática. Además, podrás disfrutar de un mejor bokeh, ángulos de visión más amplios; para fotografías de retratos, eventos o paisajes, esta cámara ofrece una perspectiva artística única y una imagen increíble. Con la capacidad de grabar videos en 4K a 60p, con sobre muestreo a 6K, y la capacidad de grabación de alta velocidad Full HD a 180 fps para cámara lenta.

Canon EOS R7, la puerta de entrada al mundo profesional

La Canon EOS R7 es una cámara ideal para aquellos que quieren dar un paso adelante en su proceso de profesionalización. Gracias a su sistema de enfoque Dual Pixel CMOS AF II, que cubre y es capaz de seguir los motivos a lo largo de prácticamente el 100% del encuadre y garantiza un autofoco rápido y preciso.

Fotógrafos de naturaleza y deportes tendrán un aliado perfecto para el registro de aves en vuelo, así como movimientos rápidos e impredecibles como los de una carrera de autos o de un partido de fútbol. Gracias a una sensibilidad máxima de ISO 32000, las fotos logran gran detalle, color y rango dinámico, incluso en condiciones de baja iluminación.

Canon EOS R10, perfecta para los creadores de contenido

Con el lanzamiento de la EOS R10, Canon pone a disposición de los creadores de contenido una herramienta ideal para expresar su creatividad y compartirla directamente con sus seguidores en las redes sociales, gracias a su pantalla táctil de ángulo variable que incluso captura imágenes y videos en posición vertical.

Se trata de un modelo muy flexible que permitirá a Instagramers, TikTokers y Youtubers hacer una transición fácilmente desde un celular a una cámara con una calidad de imagen superior y con solo 429 gramos de peso, lo que la hace muy portátil.

Canon EOS R50: Fácil de usar, con mayor duración de grabación y características diseñadas para Tiktokers e Influencers

La EOS R50 está diseñada especialmente para creadores de contenido que desean dejar atrás sus teléfonos inteligentes. Esta cámara compacta, ligera y muy portátil permite encuadrar y capturar tomas desde cualquier ángulo gracias a su pantalla táctil de ángulo variable, incluso en formato vertical. Con su sensor de tamaño APS-C de 24,2 megapíxeles y enfoque automático Dual Pixel CMOS II, la EOS R50 ofrece un control total sobre la profundidad de campo, capturando imágenes nítidas y detalladas. Además, brinda la capacidad de grabar videos en 4K con audio de alta calidad.

La EOS R50 se destaca como una cámara intuitiva ideal para usuarios menos avanzados en fotografía y video. Con su sensor APS-C de 24,2 megapíxeles y alta resolución ofrece un control completo sobre la profundidad de campo y un enfoque automático, rápido y preciso, incluso en sujetos en movimiento.

Con la capacidad de grabar en 4K a 30p, conectividad Wi-Fi y Bluetooth mejorada que permitirá compartir sus contenidos en las plataformas digitales en cuestión de segundos.

Canon EOS R100: Expresa tu creatividad con cada detalle

Esta recién anunciada cámara, ofrece a los aficionados y quienes se inician en el mundo de la fotografía un equipo completo y multifuncional que permite capturar momentos especiales con una calidad excepcional. Es una cámara básica con una función especial, “AF detección ocular” disponible en Servo AF al tomar fotos y vídeos, incluso de cuerpo entero.

Además, la R100 toma fotografías en silencio, útil para entornos donde el sonido y la luz no son deseados. Finalmente, a través de LAN inalámbrica de 2.4 GHz y tecnología Bluetooth Low Energy permite enlazar fácilmente con un teléfono inteligente y publicar tus tomas fotográficas en el acto, en redes sociales.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *