0 2 mins 4 meses

Samsung Unpacked 2022 presentó el nuevo Galaxy Flip4 ‘bora purple’, su nueva apuesta en el mercado tecnológico.

La mañana del 10 de agosto ha sido de mucha celebración para el ARMY, y es que la nueva campaña publicitaria para Galaxy Unpack está protagonizada por BTS. En esta edición, el gigante tecnológico presentó el nuevo Galaxy Flip 4 color ‘bora purple’, además del comercial con los idols interpretando una de sus canciones más recientes: Yet to come.

Los integrantes de la banda surcoreana fueron los protagonistas de la nueva campaña pubicitaria para Samsung Unpack 2022, siendo el morado el color principal para promocionar el nuevo diseño de los modelos de dispositivos móviles plegables.

La presentación en vivo de la edición color ‘bora purple’ del nuevo Galaxy Flip4, junto al comercial con BTS inspirado en Yet to come, sucedieron esta mañana. Además, se lanzó «Over the horizon 2022» de Suga.

En el video publicitario de un minuto de duración aparecen los miembros de BTS en un escenario muy similar al de su más reciente comeback: «Yet to come». Además, se escuchan fragmentos de la canción de fondo mientras el celular presume su diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *