0 3 mins 5 meses

Los Arcus 150T se caracterizan por su audio excepcional, gracias a sus microparlantes de 50mm, diseñados especialmente para torneos cargados de adrenalina.

PRIMUS, la marca hecha para Gamers y desarrollada por gamers, presenta los Arcus 150T, unos audífonos especialmente diseñados para los fanáticos de videojuegos, que se caracterizan por su sonido envolvente virtual de 7.1 y reproducción al más mínimo detalle, así como la comunicación intra-juego, capaces de crear una atmosfera virtual mucho más cautivante e inmersiva.

“Los Arcus 150T están diseñados para los torneos cargados de adrenalina. Su micrófono retráctil, podrá captar fácilmente el sonido de la voz de los usuarios para que se mantengan enfocados en la acción en todo momento”, indicó Adrián Romero, Director Regional de PRIMUS, quien además destacó que el modo de vibración de este producto, no solo crea un ambiente más realista, también intensifica cada momento de la acción durante el juego.

Entre sus características se destacan sus microparlantes de 50mm de alta precisión, cable resistente trenzado que evita la formación de nudos, micrófono omnidireccional con una frecuencia de 20HZ-15.000HZ. Asimismo, los auriculares son de color negro y de un tipo de set para video juego de 7.1, tiene forma circumaural y una potencia de salida de 20MW. Además, cuenta con diadema autoajustable con suaves almohadillas de cuerina para el calce perfecto sobre los oídos.

“Nuestros auriculares tienen iluminación LED de color rojo en cada una de en las cápsulas que refleja la determinación de los usuarios por convertirse en un oponente insuperable”, destacó Romero y agregó: “Los controles de volumen y vibración integrados en la unidad acentúan los efectos de sonido, ofreciendo una inmersión mucho mayor en el juego, además de una realidad virtual más intensa, destinada a hacer de cada aventura una experiencia excepcional”.

Adicionalmente, el software para videojuegos permite configurar el auricular a través de una sola aplicación muy fácil de usar y cuenta un año de garantía.

Los Arcus 150T están disponibles en las tiendas de Phantom, Ripley y Falabella a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *