0 5 mins 2 semanas

El 75% de personas que van de viaje consideran a su smartphone como un accesorio indispensable.

Semana Santa está cada vez más cerca de celebrarse y, en esta fecha tan especial muchas personas disfrutan de pasar tiempo de calidad y reflexión junto a la familia y los seres queridos. Como parte de esta festividad, muchos también aprovechan en viajar y conocer nuevos lugares llenos de cultura y tradición.

Para todos ellos, los smartphones se han convertido en una herramienta de mucha utilidad ya que permiten realizar un sinfín de actividades, desde capturar fotos y videos, hasta realizar pagos con tan solo un toque. De hecho, según un estudio del portal Passport-Photo Online se supo que el 75% de personas que van de viaje consideran a su smartphone como un accesorio indispensable.

En ese sentido, vivo, la compañía líder mundial de smartphones, brinda cinco recomendaciones para disfrutar al máximo con tu smartphone si te vas de viaje:

  1. Descarga todas las aplicaciones que necesites: las apps pueden ser de mucha utilidad, no solo en el momento de la planificación sino también durante tu viaje. Actualmente, existen una gran variedad para cada necesidad. Algunas de las principales recomendaciones son Airbnb, Booking y Despegar que te ayudarán a encontrar lugares, hoteles y tours. Además, también puedes utilizar aplicaciones para organizar tus gastos por si viajas con amigos y necesitas llevar la cuenta sin que se te escape ningún detalle como Tricount, Splid y Sesterce. Otras aplicaciones que también ayudarán son Daily Weather para conocer el clima y Google Earth y Google Maps para ubicarte.
  2. Cuida tu batería: uno de los principales inconvenientes si estás viajando es la batería del celular ya que esta suele agotarse con mayor rapidez. Ante ello, se recomienda activar el modo ahorro de energía y contar con una batería de alta durabilidad. Por ejemplo, el vivo Y27 y el vivo Y36 tienen una batería de 5000 mAh y cuentan con carga rápida de 44 W, lo que permitirá que puedas disfrutar de tu dispositivo por más horas.
  3. Limpia tu galería: un consejo muy importante antes de viajar es vaciar tu galería, ya que durante tu viaje querrás tomar una gran cantidad de fotos y videos para no olvidar esos momentos y compartirlo en tus redes sociales. Por ello, lo más recomendable es subir todo lo que tengas almacenado en tu celular a la nube para seguir disfrutando sin problemas. De todas formas, lo más recomendable es contar con un teléfono que tenga una gran capacidad de almacenamiento, como el vivo Y36 o el vivo V25e que cuentan con 256 GB.
  4. Aprovecha tu cámara: en estos días ya no es necesario contar con una cámara profesional para obtener una buena foto ya que los smartphones cuentan con una serie de características enfocadas en lograr resultados de calidad. Algunos specs importantes son que cuente con una cámara de 50 MP en adelante, efecto bokeh para fondos difuminados, sistema de estabilización y diversos modos de cámara. Por ejemplo, el V25e cuenta con todas estas características y además es el único con un aro de luz incorporado para optimizar los resultados de noche.
  5. Descarga el mapa: un consejo que no todas las personas saben es que se puede descargar un mapa para luego revisarlo sin necesidad de estar conectado a una red WiFi o datos móviles. Para ello, simplemente utilizando Google Maps, seleccionas la opción de “Mapas sin Conexión” y escoges tu lugar de destino. De esta forma, podrás ubicarte sin ningún inconveniente.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *