0 3 mins 6 meses

Ahora con un diseño único, estos botines históricos te harán marcar la diferencia cuando saltes al campo.

El fútbol continúa evolucionando en todo el mundo sin perder su esencia: la acción y los goles. Pero te has puesto a pensar, ¿cómo se tendría que ver la Predator original de 1994 si se lanzara hoy? Con esto en mente, adidas reinventa su silueta más icónica al lanzar al mercado los nuevos botines Predator Predstrike, que presentan un vibrante color negro con detalles rojos.

Con este nuevo diseño la marca alemana invita a los amantes del fútbol a desatar el alma de goleador y escribir su propia historia, cómo lo hizo el francés, Zinedine Zidane,  en el Hampden Park contra el Bayern Leverkusen en la final de la Champions League 2002 , donde “Zizou” anotó uno de los mejores goles de la historia del fútbol mundial.

Esta silueta presenta tres versiones que combinan diferentes características para abarcar diferentes precios: con cordones, sin cordones y una variante clásica con cordones y lengüeta doblada para los que buscan un look puramente nostálgico. 

Entre las nuevas características de las Predator, destacan por contar con Hybridtouch 2.0 en la parte superior, con una amortiguación ideal en zonas estratégicas. Esta tecnología le brinda al atleta una sensación similar a la gamuza, proporcionando comodidad y firmeza en cada jugada, permitiéndole marcar goles memorables. Otro aspecto crucial de esta colección, es la nueva suela conocida como Control Frame 2.0, que se adapta mejor al pie y es más ligera para lograr una mayor estabilidad, incluso a altas velocidades. Ahora podrás acelerar y realizar cambios de dirección más rápidos.

Un detalle interesante que potenciará tu rendimiento en cada juego es el nuevo StrikeSkin, unas aletas de caucho estratégicamente ubicadas en las zonas de golpeo para mejorar tus controles de balón y garantizar que siempre tengas el dominio del partido. Además, un detalle que emocionará a más de un futbolero es la lengüeta clásica que cubre los pasadores. Este toque de lujo definitivamente evocará la época dorada de adidas Predator.

Cabe destacar que estos chimpunes los podrás encontrar desde el 16 de enero en todas las tiendas físicas de adidas a nivel nacional y a través de www.adidas.pe.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *