0 3 mins 4 meses

Zapping, el nuevo sistema de televisión online, será el encargado de llevar toda la emoción de las “íntimas”, que se medirán contra las “cruzadas” de la Universidad Católica de Chile.

Este viernes 16 de febrero, el Estadio Alejandro Villanueva vibrará con la Noche Blanquiazul Femenina 2024, evento que marca el inicio de la temporada para el equipo femenino de Alianza Lima. En esta ocasión, el rival será el equipo femenino de Universidad Católica de Chile, en un encuentro amistoso internacional que promete emociones y buen fútbol, además de ser una oportunidad para presentar a las nuevas incorporaciones de ambos equipos.

Este evento futbolístico será transmitido por Zapping, nueva plataforma de televisión online recientemente llegada a nuestro país, con el gran plato fuerte de Alianza Lima y Universidad Católica en un encuentro lleno de emoción.

¿Cuándo ver el encuentro?

La Noche Blanquiazul Femenina 2024 se verá este viernes 16 de febrero desde las 18:20 hrs por Zapping Sports, canal 82 de Zapping, disponible en todos los planes que actualmente comercializa el sistema de TV online.

Este partido amistoso internacional femenino será una gran oportunidad para que las “íntimas” de Alianza Lima se midan ante un rival como las “cruzadas” Universidad Católica de Chile, uno de los mejores equipos femeninos del continente. El encuentro permitirá a ambos equipos poner a prueba su preparación de cara a los desafíos de la temporada 2024.

Agenda

Noche Blanquiazul Femenina 2024 / Alianza Lima VS Universidad Católica

  • Viernes 16 de febrero
  • 18:20 hrs
  • Zapping Sports, canal 82 de zapping.

¿Qué es Zapping?

Es el primer cableoperador 100% por internet en Latinoamérica. Con una tecnología de punta y la mejor programación. Zapping llega a Perú con más de 60 canales en un servicio online disponible para todo el territorio, incluidos canales de producción propia como Zapping Music y Zapping Sports. Está disponible en Smart TVs, TV Boxs, Smartphones, Iphone y Android, Tablets y en navegadores web. Actualmente, Zapping cuenta con 3 planes de suscripción con precios que parten desde los S/. 8.90 y los nuevos clientes pueden suscribirse sin ataduras. Para ver este encuentro debes ingresar a www.zapping.pe y escoger el plan que más te acomode.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *