0 3 mins 3 meses

La destacada marca automotriz, se compromete a partir de esta temporada, con el primer equipo campeón del fútbol peruano, Sport Boys.

Las calles del Callao se tiñen de rosa y festejan a lo grande el nuevo convenio entre dos instituciones que comparten la esencia chalaca. Con miras a unificar esfuerzos y brindar grandes alegrías al club del Puerto del Callao, Maxus se une con entusiasmo al fútbol chalaco, comprometiéndose a participar de las diferentes actividades que realice el cuadro “misilera” en su búsqueda por el campeonato de la Liga 1.

El logo representativo de Maxus se lucirá específicamente a la altura del hombro izquierdo en la indumentaria principal del primer equipo. Reafirmando así su compromiso con uno de los equipos históricos del Perú y con la destacada hinchada de Sport Boys.

Al respecto, Iván Catalán, Gerente General de Andes Motor, importador oficial de Maxus, expresó su emoción con este nuevo acuerdo entre ambas instituciones. Además, comentó sobre lo importante que es para la marca este momento y los objetivos a los que apuntan junto al club.

«Para Maxus, este convenio no solo significa apoyar al equipo, sino también ser parte activa de la pasión y el orgullo chalaco. Estamos comprometidos en trabajar de la mano con Sport Boys para alcanzar metas ambiciosas y contribuir al bienestar de la querida comunidad deportiva del Callao», señaló Catalán.

Como parte del acuerdo entre Maxus y Sport Boys uno de los objetivos es que la apasionada hinchada rosada se sienta identificada con la marca. Por ello, ofrecerán descuentos exclusivos, premios, bonos y una variedad de beneficios que podrán descubrir a lo largo del convenio.

“Estamos muy contentos de que luego de 6 años, una marca del rubro automotriz vuelva a confiar en Sport Boys. Es importante destacar que la sede principal de Maxus se encuentra en el Callao, lo que añade aún más identidad chalaca a este acuerdo. Además del apoyo económico, este patrocinio también incluye la cesión de vehículos. Estamos seguros que con Maxus y demás sponsors cumpliremos nuestros objetivos trazados este 2024”, mencionó Adrián Alcocer, administrador de Sport Boys.

Maxus cuenta con una amplia gama de vehículos que se adaptan a las necesidades y estilos de cada usuario. Diferentes líneas como vans, SUV ‘s, camiones, pickups respaldan a la marca, reconocida por su innovación, tecnología y seguridad.

Si deseas obtener más detalles sobre esta marca y sus diversos vehículos, te invitamos a visitar el sitio web www.maxus.pe/ para acceder a información adicional.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *