Mantener una alimentación saludable no es díficil, solo se necesita un poco de organización y analizar si los alimentos que consumimos es bueno para nuestra salud. Por ello, Oriflame pensando en mantener una salud buena, comparte unas recomendaciones de recetas para una dieta diaria balanceada a base de principios de Wellness.
DESAYUNO
Todas las mañanas traen consigo un día nuevo, por ello es necesario que nuestra salud se encuentre en óptimas condiciones para realizar diferentes actividades durante el día.
– Una ensalada de fruta con yogurt y granola. Se agrega todas las frutas preferidas en un bold y otra de yogurt para contar con la cantidad de proteína y energía necesaria para arrancar bien el día.
– Batido de chocolate (o fruta preferida) cuya preparación es muy práctica y fácil.
Ingredientes:
- 1 cdra. (18 gr) de Mezcla a base proteína (frutas)
- 150 ml de agua fría o leche
- 2-3 cucharaditas de chocolate en polvo
Preparación:
- Mezcla todos los ingredientes en una licuadora y sirve en un vaso con hielo.
- De forma opcional podemos añadir en los alrededores del vaso una fresa, cereza, que acompañen la decoración.
- Podemos acompañar este batido con unas tostadas integrales con queso fresco o huevos revueltos.
¡Todo ello te tomará unos segundos y obtendrás una bebida rica y nutritiva!
ALMUERZO
–Cau cau de pollo con zanahoria: La preparación se hará a base de pechuga de pollo, papa blanca, cebolla roja, zanahoria, crema de ají amarillo y una cucharada de aceite de oliva. Se agrega sal a gusto y 10 hojas de hierbabuena. Se acompaña con una porción de arroz. Suman alrededor de 530 calorías.
CENA
Es recomendable cenar ligera y de fácil digestión para optimizar el descanso nocturno.
– Ensalada de verdura con lentejas y queso fresco sin sal con una vinagreta. Esta receta es perfecta para aportar vitaminas y proteína magra, de forma que no le demos a nuestro organismo energía que no va a utilizar. Es mejor evitar los carbohidratos como el pan y el arroz, ya que no vamos a gastar la energía que nos dan y esta se acumula nuestro el organismo. Este plato suma alrededor de 200 calorías.
¡Todo es muy sencillo de realizar!, solo necesitamos de mucho amor, tiempo y sobretodo de higiene personal.