Día del Trabajo

Desde probar almohadas y colchones hasta mirar películas de Disney. Estos son los trabajos más buscados. (Foto: Pixabay)

Día del Trabajo: conoce los cinco insólitos empleos que todo el mundo quisiera tener

¿Algún día soñaste que te pagarían por dormir en tu cama por 9 horas? Bueno, aunque suene utópico, si es posible. Sonará extraño, pero en el mundo los trabajos varían y hay para todos los gustos. Bien decía Don Ramón: “Ningún trabajo es malo, lo malo es tener que trabajar”, pero el problema es que quizás no encontraba su vocación.

¿Dormir, abrazar y ver películas pueden ser un trabajo? La respuesta es sí. ¿Donde? Entérate en la siguiente nota.

¿Algún día soñaste que te pagarían por dormir en tu cama por 9 horas? Bueno, aunque suene utópico, si es posible. Sonará extraño, pero en el mundo los trabajos varían y hay para todos los gustos. Bien decía Don Ramón: “Ningún trabajo es malo, lo malo es tener que trabajar”, pero el problema es que quizás no encontraba su vocación.

En la siguiente nota repasaremos los trabajos más insólitos del mundo, sí, aquellos en los que te pagan por dormir, abrazar, viajar o ver películas. Muchos los llaman trabajos soñados, y aunque no abundan, si existen y la paga no es para nada despreciable. A continuación cinco de ellos.

PROBADOR DE ALMOHADAS

A inicios del año pasado, la empresa portuguesa Koala Rest publicó una oferta más que envidiable. Sus científicos buscaban diseñar la almohada perfecta y empezaron la búsqueda de su ‘bello durmiente idea’ para que le diera las claves. Lo que nunca imaginaron fue la gran acogida que tuvieron: llegaron 16 mil solicitudes para un solo puesto de probador de almohadas. ¿La paga? Un significativo salario de 1200 euros por tres meses. El único requisito era probar cada prototipo de la marca y rellenar un cuestionario acerca de su experiencia al dormir. Después de un año, la marca lanzó su almohada a la venta.

Nuestra Almohada Koala está oficialmente en venta! 😲😍Si está tan entusiasmados como nosotros, descubra su Almohada de ensueño hecha realidad en nuestra página: https://tukoala.es/products/almohada-koala

Posted by Colchón Koala on Wednesday, April 8, 2020

PERMISO PARA DORMIR

En la India, la empresa Wakefit, encargada de la fabricación de colchones y otros artículos de cama, está en la búsqueda de pasantes y tiene el registro de solicitudes para el 2021. ¿En qué consiste el trabajo? El personal tendrá la difícil tarea de dormir 9 horas por 100 días usando los colchones de la marca. En este tiempo serán monitoreados en sus conductas de sueño y esta información es utilizada para realizar mejoras a los productos de la empresa. Cada pasante recibe una paga de 1 lakh indio, aproximadamente unos 1400 dólares.

ABRAZADOR CERTIFICADO

Quien diría que el arte de acurrucar sería bien recompensado algún día. Robin Marie de 49 años, confesó a Fox News que gana alrededor de 40 mil dólares al año ejerciendo el arte del abrazo. 80 dólares por hora y un servicio de abrazos estricto son la combinación del trabajo ideal, al menos eso parece. ¿Cómo ser un abrazador certificado? Puedes seguir un curso en línea y certificarte en Cuddlist, una de las empresas más conocidas del rubro.

The positive side of being home at this moment is that you have more time to work on your skills! We have developed an…

Posted by Cuddlist Professional Cuddle Therapy on Wednesday, April 22, 2020

INSPECTOR DE RESIDENCIAS… DE LUJO

Viajar alrededor del mundo, hospedarte en lujosas casas con todas las comodidades y pasarla bien suena agotador, pero “trabajo es trabajo”. La empresa que ofrece este puesto es HushHush, popular por brindar servicios de lujo. Al final de su estadía, los elegidos deben hacer un informe detallado de la casa, comodidad, servicios, ubicación, entre otros aspectos. De acuerdo con el anuncio (que sigue publicado en la web), serán entre 5 y 10 los contratados y cada uno visitará de 10 a 15 casas al año. El salrio bordea los 2300 euros, nada mal.

AMANTE DE DISNEY

Este trabajo no es apto para haters de Mickey Mouse. Apuntando al lanzamiento de su servicio Disney+, la web Reviews.org decidió pagar mil dólares a una persona por ver 30 películas de Disney en 30 días. Eso fue en octubre del 2019. Este año repitieron la convocatoria (cerró el 10 de abril con más de 50 mil solicitudes), pero con algunos cambios. Esta vez los elegidos serán 10 y cada uno verá una película. El pago fue 200 dólares para cada afortunado y una suscripción de un año en Disney+. Si, también me la perdí.

Reviews.org Disney+ Dream Job

Do you love Disney? Do you want to get paid $1,000 to watch 30 Disney Movies in 30 Days on Disney+? Apply for our Disney+ Dream Job and make your case! https://www.reviews.org/tv-service/disney-plus-dream-job/

Posted by Reviews.org on Wednesday, October 16, 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *