Zoé cautvió a sus fans con el estreno de “Karmadame”

Zoé cautvió a sus fans con el estreno de “Karmadame” |VIDEO

La banda presentó el tercer sencillo de su séptimo álbum de estudio. El tema llegó acompañado de un potente videoclip.

Zoé, agrupación liderada por León Larregui, presentó su nuevo tema “Karmadame”, el tercer sencillo de su séptimo álbum de estudio. El tema gira en torno al Dharma o camino correcto, mientras entrelaza su historia con el karma que enfatiza las acciones del presente y cómo afectan el futuro.

El tema estará incluido en su próximo disco Sonidos de Karmática Resonancia, con letra escrita por León Larregui y producida a cargo de Craig Silvey, reconocido por su trabajo con otros artistas y celebridades como Kasabian, Noel Gallagher, Arcade Fire, Florence and The Machine y Stereophonics.

“La canción habla del Dharma o el camino correcto, y del Karma que, son las acciones que definen nuestro presente, que ondulan hacia el futuro y que tienen eco desde el pasado, según las creencias hinduistas, y que forman el entramado del ciclo de la reencarnación”, manifestó León Larregui a través de un comunicado de Universal Music.

“Originalmente se llamaría Karmadharma, y de ahí se me ocurrió convertir esto en un personaje, Karmadame. Como en otras canciones, Razorblade, Mrs Nitro, Triste Sister, Memorex Commander”, añadió.

El tema llega acompañado de un videoclip dirigido por Ida Cuellar, Stephanie Carpinelli y el propio León Larregui y producido por PRIMO CONTENT. El clip presenta una estética surrealista que lo mismo lanza guiños a las metáforas cinematográficas de Jodorowsky, que a los caramelos visuales y salvajes de Gaspar Noé.

Durante esta pieza, filmada en Barcelona, observamos a un grupo de chicas (Ramona Cuervo, Alesandra Álvarez, Rosa Blake y Alice Blake) ir de la tranquilidad matutina a la euforia de la noche, de la docilidad mediterránea al salvajismo urbano, de la belleza al terror y de la paz a la excitación profunda: un juego de opuestos que siempre terminan juntos en un mismo centro: la naturaleza humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *