Zion y Lennox

Zion y Lennox pone a bailar a Natti Natasha con su nuevo tema “Te mueves”

Zion y Lennox pone a bailar a Natti Natasha con su nuevo tema “Te mueves”

Los cantantes se unieron para estrenar este nuevo reguetón que llegó acompañado de un colorido videoclip.

La cantante dominicana Natti Natasha sigue en pie con su carrera musical y ha demostrado, una vez más, que su sensualidad está al máximo en el nuevo proyecto musical que presentó de la mano del dúo urbano Zion y Lennox este viernes 17 de julio.

Los tres artistas unieron sus voces para presentar “Te mueves”, un tema de reguetón que llegó acompañado de un colorido videoclip que ya está disponible en el canal de YouTube de Warner Música y que fue dirigido por Marlon P.

En las imágenes de este potente videoclip protagonizado por sus intérpretes, se puede ver a la cantante dominicana haciendo gala de su sensualidad con distintos vestuarios. Entre ellos, un ceñido vestido de Louis Vuitton con el que bailó twerking en el suelo.

“Te Mueves” resume la dirección creativa y musical que los pioneros del reguetón y los líderes de la industria están siguiendo para celebrar el 20 aniversario de su legendaria carrera. El tema le sigue los pasos a su más reciente sencillo “All Night”, una canción inspirada en la cuarentena y en los clásicos de los 80s «Rock With You» de Michael Jackson y «All Night Long» de Lionel Richie.

El videoclip fue dirigido por Marlon Peña y fue filmado por separado: Lennox en Puerto Rico, Zion en Colombia y Natti Natasha en Miami. “Te Mueves” captura el poder de cada uno de los artistas a medida que guían al público a través de la historia de cuando un hombre y una mujer se encuentran en la pista de baile y se enamoran de manera inequívoca.

Zion y Lennox, filmados desde sus ubicaciones respectivas, aportan su estilo característico y flow a la canción para consolidar aún más su estado de icono. Por su parte, Natti Natasha muestra la combinación perfecta de voz, baile y sensualidad, características que impulsó a que su más reciente sencillo «Que Mal Te Fue» sobrepase los 34 millones de vistas en YouTube, creando tendencia en los Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica.

1 thought on “Zion y Lennox pone a bailar a Natti Natasha con su nuevo tema “Te mueves”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *