Piso 21 unió su talento con Feid para lanzar su nueva canción “Querida”

Piso 21 unió su talento con Feid para lanzar su nueva canción “Querida”

Tras ser reconocidos por Billboard, los chicos de Piso 21 presentaron su nuevo tema como un adelanto de su nueva producción discográfica.

Luego de ser reconocidos esta semana por Billboard como una de las bandas (juveniles) con los álbumes más importantes de los últimos 30 años en el mundo, Piso 21 estrenó su nuevo tema “Querida” junto a Feid. La canción llega como un adelanto de su nueva producción discográfica.

El confinamiento no ha impedido que Profe, Pablo, DIM y Lorduy dejen de hacer música y redescubran la fuerza que tienen como banda, y fue así que desde el encierro los cuatro unieron sus ideas para darle vida a nuevas canciones como “Tomar Distancia”, tema con el que en el pasado mes de abril buscaron transmitir un poco de alegría y esperanza ante esta situación.

Siguiendo esa misma línea y haciendo del confinamiento una nueva herramienta para explorar ideas, Piso 21 presentó “Querida” su nuevo tema en el que unen su talento al de su amigo Feid, responsable de éxitos como “Porfa”, y con quien ya habían trabajado en varios de sus éxitos.

“Querida” cuenta con la producción de Wain, quien trabajara con Piso 21 para crear el éxito “Déjala que Vuelva” y quien tampoco le era ajeno a Feid, lo cual hizo que la creación de esta canción se convirtiera una reunión de amigos.

Por si esta explosiva combinación de talentos no fuera suficiente, la mezcla y master de “Querida” estuvieron a cargo del reconocido productor Mosty, quien ha trabajado al lado de J Balvin, Manuel Medrano y Jesse & Joy entre otros grandes artistas. Asimismo, Tita Mejía se encargó de la portada animada del single.

La cereza en este pastel es la producción audiovisual que acompaña a “Querida”, el videoclip fue grabado durante el confinamiento entre Medellín y Miami, y contó con la dirección de Falco, quien se encargó de reflejar el día a día de los artistas como nunca antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *