0 2 mins 4 semanas

La artista puertorriqueña, estrella ascendente de la música urbana, llegará a Perú en noviembre de 2024 para un show imperdible.

Si eres de Perú, podrás escuchar y bailar “Laberinto”, “Classy 101” y más éxitos de la puertorriqueña Young Miko en vivo, ya que confirmó su primer gran concierto en Lima para el próximo sábado 2 de noviembre en el escenario de Costa 21. Las entradas estarán disponibles en preventa a partir del 28 de junio en Teleticket.

La joven estrella utilizó sus redes sociales para confirmar las ciudades de Latinoamérica que visitará con su gira, donde presentará un variado repertorio que incluye colaboraciones e himnos como “Offline”, “Bzrp Music Sessions #58”, “Lisa”, “Wiggy” y más.

La gira de Young Miko es uno de los shows más esperados en Latinoamérica, ya que su aclamada actuación debut en Coachella fue solo una muestra del increíble espectáculo que está dispuesta a ofrecer en este tour.

El concierto en Lima será una oportunidad única para disfrutar de la energía y el talento de Young Miko en un show completo en vivo. Su ascenso en la industria musical es un testimonio de su innegable talento y de cómo está redefiniendo la música urbana con cada uno de sus lanzamientos.

ENTRADAS PARA YOUNG MIKO EN LIMA

Las entradas estarán disponibles vía Teleticket (web y puntos de venta) con preventa para clientes BBVA el 28, 29 y 30 de junio y la venta general el 1 de julio con 25% de descuento con tarjetas BBVA. Los precios son:

  • Campo A: S/ 265
  • Campo B: S/ 142

*Precios con descuento de 25%, incluyen comisión de Teleticket.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *