0 2 mins 3 días

La cantante Thalía se sumó a la fiebre en torno a la nueva sensación de Netflix, «El juego del calamar», y se retó a pasar algunas pruebas que se ven en la serie coreana. Por ejemplo, preparó galletas e intentó simular el juego «Honeycomb», el cual aparece en el capítulo 3 de la serie.

El juego consistía en cortar con una aguja la figura que estaba representada en la galleta de caramelo con la única regla de que no se podía romper. La popularidad de la serie ha sido tal que artistas como Thalía se han sumado al challenge.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y cantante mexicana compartió un video de dos minutos en el que muestra cómo preparó las galletas y participó del reto. Lamentablemente, si hubiese sido parte de «El juego del calamar», no habría sobrevivido porque rompió la figura.

«Juego del Calamar ¿Preparamos juntos unas galletitas al estilo #SquidGame? Entérate si lo logré al final del video», escribió al final de su video, el cual cuenta con más de un millón y medio de reproducciones.

Además, los comentarios de sus seguidores celebraron que Thalía no haya formado parte de «El juego del calamar», ya que si lo habría hecho no iba a sobrevivir hasta el final de la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *