Thalía confesó entre lágrimas que su primera canción en solitario fue vetada de la radio

Thalía confesó, entre lágrimas, que su primera canción en solitario fue vetada de la radio

La actriz y cantante mexicana reconoció que el mayor impulso de su carrera fue su madre, quien siempre la alentó a luchar por sus sueños.

La cantante mexicana Thalía es una de las más reconocidas en Latinoamérica y diversas partes del mundo. Su talento, carisma y personalidad le han permitido consolidarse en la industria musical; sin embargo, no todo ha marchado viento en popa, sus inicios en la música no fueron tan buenos como esperaba.

En la década de los 90, cuando Thalia debutó como solista, su primera canción fue muy criticada, al punto de ser vetada de la radio, según contó la artista en el segundo capítulo de la serie transmitida por Facebook Watch, Latin Music Queens.

“A mí me vetaron una canción, mi primera canción como solista que era ‘sadomasoquista’ y ‘súper oscura’, no la tocaban en la radio”, contó Thalía, entre lágrimas y risas, sobre el lanzamiento del tema “Es un pacto entre los dos”, el cual obtuvo gran éxito pese a las críticas.

Según Thalía, esta canción fue vetada porque abordó un tema tabú entre la sociedad, ya que el eje central del single hablaba de un tema que solo era visto para los hombres, mientras que las mujeres le restaban importancia.

“Era expresar mi relación sexual con mi pareja en ese momento… Si lo hace un hombre es divertido y esa es la cultura… pero si lo hace una mujer es ‘es una vulgar’, ‘es una fácil’”, manifestó en la serie que protagoniza al lado de Sofía Reyes y Farina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *