0 2 mins 2 meses

La agrupación de K-Pop volverá a Lima, Perú después de 5 años como parte de su gira mundial «Super Show 9: Road».

La agrupación Super Junior, pionera del género K-pop en el mundo, confirmó su regreso a Perú como parte de su gira «Super Show 9: Road». La banda encabezada por Leeteuk ofrecerá un concierto en el campo del Estadio San Marcos el próximo 11 de febrero de 2023.

Esta será la tercera vez que Super Junior pise suelo peruano para ofrecer un concierto multitudinario. En 2013 y 2018 llegaron al país y ofrecieron shows sold out para alegría de sus fanáticos.

¿Cuándo salen a la venta las entradas?

Según anunció Masterlive a través de sus redes sociales, el concierto de Super Junior se llevará a cabo el 11 de febrero y las entradas tendrán una etapa de preventa el sábado 3 y domingo 4 de diciembre. La preventa se realizará con un 15% de descuento con tarketas Interbank a través de Teleticket.

Costo de las entradas

A través de sus redes sociales, la productora a cargo liberó la lista de precios para el concierto de Super Junior en Lima el próximo 11 de febrero.

«Super Show 9: Road» marcará el regreso de Super Junior a Lima después de 5 años desde su último concierto. Actualmente, el grupo está conformado por Yesung, Eunhyuk, Kyuhyun, Donghae, Leeteuk, Heechul, Si Won, Shindog y Ryeowook. Esta gira se encargará de celebrar el lanzamiento de su undécimo álbum «The Road: Keep on going Vol. 1».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *