Shakira renueva su look y aparece vistiendo como niña

La cantante colombiana recibió cientos de elogios por el look que lució en una reciente fotografía en redes sociales.

Shakira es una de las artistas latinas más reconocidas en el mundo por su música y talento, además de su belleza que es motivo de miles de comentarios en redes sociales. En esta oportunidad, sorprendió a sus seguidores con un juvenil look.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista colombiana compartió una fotografía que ha llamado la atención de todos, y es que, fiel a su estilo, la artista lució un look bastante extravagante que combina comodidad con un peculiar outfit.

“Lista para salir de la casa a mi primera sesión en persona en el estudio para reunirme con increíbles colaboradores, gracias a las medidas de seguridad y a las vacunas. No puedo esperar”, escribió la intérprete de “Girl Like Me”.

En la instantánea, Shakira aparece con una minifalda blanca con vuelos, combinada con un suéter a rayas, un cinturón verde y zapatillas con plataforma. Además, tiene el cabello rizado y una cinta amarrada como diadema, que aparenta una figura bastante juvenil.

Como era de esperarse, la fotografía de Shakira rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales. En menos de 24 horas ha conseguido más de 2 millones de likes y miles de comentarios que elogian su originalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *