0 2 mins 2 meses

La Charanga Habanera, Daniela Darcourt, Kale, DJ Peligro y más artistas también serán parte del evento que se llevará a cabo el 31 de diciembre en Aren Perú.

Luego de su doble concierto que marcó su reencuentro con el Perú, RKM & Ken-Y regresarán a Lima para presentarse en el Año Nuevo Old School, el viernes 31 de diciembre en Arena Perú, donde estarán acompañados de La Charanga Habanera con Michel Maza como vocalista.

Junto a los internacionales se presentará un grupo de artistas nacionales encabezados por Daniela Darcourt, DJ Peligro, Kale junto a Zona Infame y el Red Bull Batalla presentará a las estrellas del freestyle.

De esta manera, RKM & Ken-Y pondrá la cuota de música urbana para esta celebración musical para despedir el 2021. Junto a ellos, los demás artistas también pondrán a bailar a todos al ritmo de sus mejores canciones.

A lo largo de la carrera de casi dos décadas de RKM & Ken-Y han lanzado canciones recordadas como “Igual que ayer”, “Tonta”, “Zum Zum”, “Un sueño”, “Te regalo amores”, “Una noche más”, entre otros, que sonarán la noche de Año Nuevo Old School.

Las entradas están a la venta a través de la web de Teleticket. Los precios oscilan entre los S/89 y S/289 soles por entrada. También hay promociones por venta de Box completo, desde 4 hasta 8 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *