Rita Ora cautiva a sus seguidores con el estreno de su nuevo EP “Bang”

Rita Ora cautiva a sus seguidores con el estreno de su nuevo EP “Bang”

Este EP, en colaboración con Imanbek, contiene colaboraciones con artistas como David Guetta, Gunna y Khea.

Hace unos días el productor y DJ kazajo nominado al Grammy, Imanbek, junto con la superestrella de la música Rita Ora, anunciaron el lanzamiento de su EP conjunto, “Bang”, disponible desde hoy 12 de febrero.

Este EP fue escrito y producido vía Zoom. Además, cuenta con la participación de artistas de todo el mundo, definiéndose como una colaboración global. “Cuando comenzamos este proyecto, realmente buscábamos desarrollar conexiones creativas con otros artistas”, explicó Rita a través de un comunicado de prensa.  

“Colaborar con Imanbek fue una experiencia realmente única, tuvimos reuniones a través de Zoom, y también tuvimos que usar traductores, así que realmente tuvimos que adaptarnos a una nueva forma de grabación. Es sorprendente la cantidad de tecnología que permitió que nuestra conexión brillara. La música es verdaderamente un lenguaje universal, y este EP es una prueba de que el proceso creativo tiene el poder de trascender cualquier obstáculo que nos separe”, añadió.

“Bang” es una colección estelar de temas que reúne una mezcla de pop moderno, cultura de clubes de los 80s, 90s, y house. Todas las pistas fueron coescritas por Imanbek, quien se convirtió en el primer productor de Europa del Este, en ingresar al Top 5 en la lista Billboard Hot 100, y Rita Ora, quien tiene el récord de la mayor cantidad de sencillos Top 10 para una artista femenina británica, en el Reino Unido.

El sencillo principal «Big», es la carta principal del EP de 4 canciones, es en el que los mundos del pop, el dance, y el hip-hop, convergen a la perfección en uno, ya que Imanbek y Rita se unen a David Guetta y Gunna.

Junto a «Big» están los temas: «Bang Bang» y “Mood”, con el rapero argentino KHEA. La canción de cierre «The One», ve a Imanbek fusionando pop grandilocuente con trap y house.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *