0 3 mins 2 semanas

Después del éxito mundial de «Amén», el himno de los Montaner nominado a los Latin GRAMMY, el cual se mantuvo durante 9 meses consecutivos en los primeros puestos de las radios, y su video alcanzó más de 170 millones de vistas en menos de un año, nace una nueva versión de este profundo tema de auxilio. En la misma, Montaner, Mau y Ricky, Evaluna y Camilo invitan a uno de los pioneros y referentes de la música góspel, el reconocido artista y productor, Kirk Franklin.

Durante los últimos años, las colaboraciones han tenido más realce y han jugado un papel fundamental en la industria. Esta fusión no es la excepción, ya que uno de sus propósitos principales es aportar versatilidad con los artistas involucrados; compartiendo un mensaje de unidad, no importando las barreras demográficas, culturales y lingüísticas. 

Por ello, esta contribución musical presenta una adaptación que busca conectar en inglés y español. Con su impactante trasfondo, «Amen», es catapultada a un nuevo nivel con la energía, pasión y estilo que caracteriza a Kirk Franklin y su impresionante coro, quienes, en una única sesión, lograron grabar y completar las voces.

Con una trayectoria de 27 años, Kirk Franklin ha obtenido múltiples reconocimientos gracias a su impecable trabajo como compositor, intérprete, músico, director coral y productor. Entre ellos, 16 premios GRAMMY®, 22 premios Dove y 40 premios Stellar; además de convertirse en el cantante que ha logrado más #1 en las listas Billboard de música góspel en toda la historia. Asimismo, ha colaborado con grandes artistas de nivel internacional como Justin Bieber, Kanye West, Tori Kelly, Bono, Lecrae y for KING & COUNTRY.

Amen continúa respetando esa esencia y misión, pero con un valor agregado -recorrer corazones en otros idiomas y que su horizonte musical se diversifique-. «Estamos muy orgullosos de hacer esta colaboración con Kirk Franklin. Cuando le pedimos que fuera el productor, también le pedimos que tomara completa libertad creativa. Definitivamente, esta visión y el resultado final le dieron una nueva perspectiva».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *