Ricardo Arjona se presentará en vivo el 10 de abril

Ricardo Arjona confirmó la fecha de su concierto virtual

Tras anunciar su primer concierto virtual, el artista guatemalteco confirmó que esta presentación se realizará el próximo 10 de abril.

El cantautor Ricardo Arjona sigue sorprendiendo a sus seguidores. Tras el anuncio de su primer concierto virtual, el intérprete guatemalteco confirmó que este se realizará el próximo 10 de abril, desde su natal Antigua Guatemala, uno de los lugares más emblemáticos del lugar.

A este anuncio le acompañan algunos detalles del show, como por ejemplo: No se contará con luz artificial, más de 5 mil velas se encargarán de iluminar el lugar para el show de Ricardo Arjona. Para no pasar apuros se realizó un ensayo general que pasó todas las pruebas.

Llamado un ritual directo, Arjona se presentará en escena junto a más de 30 músico en su primer show virtual, el cual buscará conectar de una manera especial e íntima con sus seguidores alrededor del mundo.

“Unido a más de 30 músicos del mundo y de este país (Guatemala), el concierto que siempre soñé y donde nunca canté, desde la tierra donde nací. Hecho a la antigua, desde la antigua Guatemala”, reseña la web del show virtual.

Cabe señalar que, tras su show “Hecho a la antigua”, Ricardo Arjona conversará con sus fans a través de una reunión virtual. Este beneficio será exclusivo para los fans que compren sus boletos durante la primera semana de preventa. Los boletos están a la venta desde este miércoles 10 de marzo, a las 10 a.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *