¡RBD está de regreso! Su música ya está en el streaming y sus fans sueñan con el reencuentro

Dulce María y Christian Chávez agradecieron a sus fans por la gran acogida que ha tenido el regreso de la agrupación.

La música de la agrupación mexicana RBD llegó la noche del jueves a todas las plataformas de «streaming» y dos de sus integrantes, Dulce María y Christian Chávez, coincidieron en decir a Efe que «todo se lo deben a sus dedicados fans».

“Estoy muy emocionado. Este lanzamiento es la conquista de los fans y de la gente, por el cariño a las canciones y porque les faltaba tenerlas cerca de ellos», indicó Chávez horas antes de que los temas de los seis álbumes de estudio pudieran ser escuchados en Spotify, Apple Music, Pandora y el resto de los servicios de música en internet.

View this post on Instagram

Es hoy , es hoy … #vuelvelamúsica #rbdisback

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on

Por su parte, Dulce María expresó su «alegría» con la noticia: «Es algo por lo que se viene luchando desde hace mucho tiempo y no tenía sentido que toda la gente que ama nuestra música no la pudiera disfrutar de la forma en que soñaban».

La artista, quien está en el segundo trimestre de su primer embarazo, encuentra particularmente importante “que esto pase en un momento tan difícil como el vivimos como humanidad». «La música tiene el poder de hacernos sentir mejor y más la música con la que fuimos felices hace tiempo», añadió.

Ese pasado fueron cuatro intensos años, en los que Anahí, Dulce María, Christopher Von Uckermann, Maite Perroni y Chávez protagonizaron primero la telenovela «Rebelde» en 2004 y después revolucionaron al mundo al conformar la banda de RBD.

Su primer disco salió ese año con el nombre de “Rebelde”, del cual el sencillo “Sálvame” se grabó en español, inglés y portugués. Además, dio el nombre a la fundación creada en nombre de la banda, que buscaba ayudar a los niños sin hogar y que funcionó en México, Brasil y España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *