Raúl Romero estrenará su nueva canción “Perro, Netflix, yo y orquídeas”

Raúl Romero celebrará San Valentín con su nuevo tema “Perro, Netflix, yo y orquídeas”

Como parte del lanzamiento de este tema, el cantante nacional realizará un streaming a través de sus redes sociales el sábado 13 de febrero.

El cantante nacional Raúl Romero vuelve a la escena musical para celebrar el día de los enamorados (el 14 de febrero) con el lanzamiento de su nuevo tema “Perro, Netflix, yo y orquídeas”.

A través de sus redes sociales, el intérprete de temas como “Las Torres” y “Magdalena” promocionó su nuevo single y anunció que el sábado 13 de febrero tendrá un streaming con sus fans y presentará el tema, que a partir del día siguiente estará disponible en todas las plataformas digitales.

“Ya saben. Nos vemos este sábado 13 de febrero a las 8pm en el LIVE de lanzamiento de mi nueva canción ‘Perro, Netflix, yo y orquídeas’”, escribió Raúl Romero en su cuenta oficial de Instagram.

“Siempre he tenido un lado romántico, aunque no sean mis canciones más populares”, añadió Raúl, quien también prepara novedades referidas a contenidos en streaming que será revelado más adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *