0 2 mins 2 meses

La agrupación colombiana apuesta por un sonido que combina a la perfección el pop y el rock.

A menos de un mes de celebrar la navidad, Piso 21 ha querido adelantarnos su regalo para estas fechas, el cual llega cargado de sentimiento, ritmo y un estilo nunca antes visto con el sello inconfundible que solo una agrupación con su calibre nos puede dar.

“Mató Mi Corazón” es el título de este nuevo sencillo, en el cual la agrupación nominada al Latin Grammy quiso atreverse a salir del sonido urbano que han dominado y con el que han puesto a bailar a millones.

Dim, El Profe, Pablito y Lorduy quisieron hacerle una carta al desamor y se juntaron en el estudio al lado del productor venezolano Eydren, quien supo entender a la perfección lo que Piso 21 quería transmitir, apostando por un sonido diferente.

Este tema llega acompañado de un video oficial, dirigido por Oscar Vásquez, el cual quiso mostrar la química de los cuatro más allá de los reflectores y donde invitan a todo aquel que lo ve, a sentirse al lado de ellos mientras dejan el corazón durante un ensayo muy íntimo, pero sin dejar de lado el dinamismo, la potencia y el toque que solo Piso 21 tiene en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *