0 2 mins 1 mes

La colombiana, Pau Mor ha conquistado al público nacional e internacional con sencillo como: «Boomerang», «Deja Vu», » Cuando tu me miras», «Santa Teresa» y «Adrenalina», dejando claro que su música es un mundo diverso de sonidos y sentimientos.

Actualmente ha logrado sumar más de 38.948 oyentes mensuales en Spotify, alrededor de 209 mil seguidores en su cuenta de Instagram y más de 77.500 suscriptores en YouTube que respaldan y afianzan su carrera.

Gracias al crecimiento constante de su proyecto la artista colombiana fue invitada a participar en premios tan importantes como los Premios Billboard y los Latin American Music Awards, dando de qué hablar por su apuesta arriesgada y propia de nuevos diseñadores.

El recorrido de estos últimos meses tienen a PAU MOR concentrada en nuevos proyectos musicales con los que espera una vez más salir de su zona de confort y apostarle a nuevos sonidos que demuestran que es una artista versátil que está preparada para asumir un lugar privilegiado en la música de Colombia para el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.