0 2 mins 3 meses

La cantante peruana acompañará a exponentes como Rosalía, Carlos Vives, Gente de Zona entre otros en la gala que se realizará el 17 de noviembre.

La Academia Latina de la Grabación anunció este lunes que diversos artistas internacionales se presentarán en la entrega de los premios Latin Grammy a celebrarse en Las Vegas (EE.UU.) el 17 de noviembre. En la selecta lista destaca la peruana Nicole Zignago.

Junto a la intérprete peruana, reconocida por temas como «coRaZÓn fRíO» y «Quién lo diría», esta´ran artistas de renombre como Silvana Estrada, Gente de Zona, Aymée Nuviola, Rosalía, Carlos Vives, Goyo y Los Bukis.

Como se sabe, Nicole Zignago, hija de Gian Marco Zignago, también está nominada a los Latin Grammy en la categoría Mejor nuevo artista. En la categoría compite con Angela Alvarez, Sofía Campos, Cande y Paulo, Clarissa, Silvana Estrada, Pol Granch, Tiare, Yahritza y Su Esencia, Nabález y Vale.

Previamente la Academia de la Grabación anunció las actuaciones de Ángela Aguilar, Christina Aguilera, Rauw Alejandro, Marc Anthony, Banda Los Recoditos, Camilo, Elvis Costello, Chiquis, Jorge Drexler, Nicky Jam, Jesse & Joy, John Legend, Carin León, Mariachi Sol de México de José Hernández, Christian Nodal, Sin Bandera y Sebastián Yatra.

La Persona del Año 2022 de La Academia Latina de la Grabación, Marco Antonio Solís, también se presentará en el escenario de la gala de entrega, en el Michelob Ultra Arena del hotel y casino Mandalay Bay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *