0 2 mins 3 semanas

La argentina presenta su nueva canción luego de ser portada de Vogue México y Latinoamérica.

La cantante argentina Nicki Nicole estrenó su primera colaboración al lado del español Saiko, titulada “Perros&Gata$”. El lanzamiento llega acompañado de un llamativo videoclip que suma más de medio millón de vistas en YouTube.

Bajo la producción de ULI y Tatool, la intérprete argentina vuelve a lucirse en el reguetón, combinando su estilo único con el de Saiko. Esta es la primera vez que ambos trabajan juntos en una canción.

Cabe señalar que Nicki Nicole viene de ser portada de la revista Vogue para México y América Latina, en donde dejó fuertes declaraciones sobre su recorrido musical y a quienes representa.

“Es un orgullo poder formar parte de lo que es la música latina femenina: es histórico, y para ser honesta, me encanta poder inspirar a más mujeres”, dijo la artista en su primera portada de la reconocida revista.

Nicki Nicole está por encarar su primera gira como headliner por EE.UU. incluyendo noches agotadas en la ciudad de Nueva York y Miami. Además de pisar ciudades como Los Ángeles, Dallas, Houston, San Diego y Chicago.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *