Natti Natasha lanzó “Antes que salga el sol”, su última colaboración con Prince Royce

Natti Natasha lanzó “Antes que salga el sol”, su última colaboración con Prince Royce

La cantante de reguetón presentó el primer sencillo que formará parte de su esperado segundo álbum.

La cantante Natti Natasha empezó el 2021 a lo grande con el estreno de su nuevo sencillo “Antes que salga el sol”, tema en el que une su talento con Prince Royce. El tema fue compuesto por ambos artistas, entre otros compositores, y representa el inicio de una nueva etapa en la vida de la dominicana.

“Antes que salga el sol”, es un tema producido por DJ Luian, Mambo Kingz y Rafael Salcedo “Neneto”. Con su letra el sencillo expresa que, aunque seamos diferentes y nuestros caminos hayan tomado otros rumbos, nos podemos reencontrar y pasarla bien.

“Decidí empezar el año con un sonido más suave ya que en este momento me identifico con ese sentimiento: con un reggaetonsito suave, con letras de amor, para hacer un reinicio con el año nuevo. Un reinicio con amor, con letras positivas, con buena vibra y sentí que era el tema indicado para arrancar el año”, expresó Natti Natasha a través de un comunicado.

“Trabajar en esta colaboración junto a mi compatriota Prince Royce ha sido un verdadero honor. Yo lo conocí cuando estaba en Nueva York buscando mi oportunidad en la música, lo vi jovencito logrando sus sueños y, desde ese momento, se convirtió en una inspiración para mí”, añadió.

Por su parte, Prince Royce señaló que la colaboración “pasó de una manera muy espontánea”. “Estuvimos grabando un video juntos, y esa noche fuimos al estudio donde me pusieron la canción y escribí y grabé mis partes. El proceso ha sido mágico y trabajar con mi compatriota Natti Natasha nuevamente es un verdadero placer”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *