0 2 mins 1 mes

Motion X, cumple este 2024 diez años y promete transformar tu fin de semana en un viaje que combina lo sensorial y tecnológico dentro del mundo electrónico.

Este viernes 24 y sábado 25 de mayo, prepárate para una experiencia sonora que quedará grabada en tu memoria mientras celebras una década de Motion. Inspirado en las legendarias fiestas en almacenes de Europa; que encapsula una fusión entre sonido, iluminación y tecnología visual creando así una experiencia única.

Desde sus inicios, ha elevado el estándar de los eventos de música electrónica en Perú, siendo el primer festival en abarcar dos días consecutivos, marcando la escena musical del país. Esto se realizará en el Fundo Mamacona, y será el escenario de grandes artistas como Alan Fitzpatrick, Avision, Ben Bohmer, Eli Brown, Gheist, Ida Engberg y Oxia, Pan – Pot entre otros.

Como cada año, Motion se esfuerza por superar los límites de lo que puede ser un festival de música. Comprometidos a ofrecer más, busca proporcionar vivencias que resuenen, transformen e inspiren al público, al integrar lo último en tecnología audiovisual, y sumergirlos en una vivencia sensorial similar a los festivales más populares a nivel internacional, ya que cada elemento de esta aventura está cuidadosamente seleccionado para garantizar que cada día sea inolvidable.

Y recuerda, no se trata solo de escuchar música, se trata de vivirla de una manera que toque cada fibra de tu cuerpo. No te pierdas esta oportunidad, encuentra entradas disponibles desde S/85 soles en www.passline.com/eventos/motion-x.  ¡Únete a estos dos días de música, baile y asombro tecnológico en el evento más esperado del año!

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *