El cantante Mike Bahía sigue trabajando en su música a la par de ser jurado de "La Voz Perú". (Foto: Warner Music)

Mike Bahía nos enseña la importancia del amor en su tema «La Rutina»

El cantante colombiano presentó esta nueva canción que contiene imágenes de su vida al lado de su pareja Greeicy Rendón.

El cantante y compositor colombiano Mike Bahía está trabajando en su carrera musical, por lo que anunció el lanzamiento de su nueva canción «La Rutina», tema que contiene un profundo mensaje de amor.

Este viernes 4 de junio, el intérprete de «Esta noche» y «Detente» sorprendió a todos con un tema cargado de emociones que invita a reflexionar y a aprovechar cada momento al lado de quien se ama y no se quiere perder, mucho menos por caer en la monotonía de la rutina.

El tema llega acompañado de un videoclip dirigido por Paloma, del colectivo colombiano 36 grados. Se rodó en la ciudad de Medellín, Colombia y presenta imágenes de un Mike reflexivo y melancólico con apartes de la relación que, en el clip, no quiere perder.

Además, el audiovisual muestra al cantante paseando por la ciudad, mientras decide recordarle a su novia que algún día fue su amiga y hará lo que pueda para enamorarla todos los días como ese primer día.

Actualmente, Mike Bahía reparte su tiempo entre Colombia y Perú, continúa componiendo y creando música a la vez que ha estado grabando una nueva temporada de «La Voz Perú», en la que se desempeña como jurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *