Maluma anunció que está “grabando una bomba” junto a Jennifer Lopez

A través de su cuenta de Instagram, el cantante anunció este trabajo con una fotografía junto a Jennifer Lopez. 

El cantante colombiano Maluma no se amilana frente a la pandemia del coronavirus y sigue preparando nueva música. En esta oportunidad, anunció una colaboración al lado de la reconocida Jennifer Lopez. 

Así lo confirmó el ‘Pretty Boy’ a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una fotografía en la que aparece sentado, con papeles en mano, al lado de la diva del Bronx. 

“Esta clase me gusta… quien creen que es el neci@ y quien es el juicios@ de los 2. A siii… estamos grabando una bomba”, escribió en su perfil el cantante de “Felices los 4” y “Cuatro babys”.

Hasta el momento no se ha confirmado que esta sea una colaboración musical, ya que desde el año pasado se sabe que los artistas trabajan juntos en la comedia romántica “Marry Me”, al lado del actor Owen Wilson. 

Como se sabe, el artista colombiano y la cantante estadounidense ya habían compartido algunas imágenes de sus ensayos. En el filme, Jennifer Lopez interpretaría a una estrella pop, mientras que Maluma daría vida a un rockero que la abandona antes de su boda. 

Sea una fotografía de los ensayos o un nuevo proyecto musical, lo único cierto es que el proyecto ha logrado reunir a uno de los artistas más sonados de Latinoamérica y a la legendaria J.Lo. Sus fans esperan que el misterio será resuelto pronto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *