0 3 mins 3 semanas

La artista tailandesa estrenó su nuevo tema en solitario, con el que superó los millones de vistas en sus primeras horas.

La cantante tailandesa Lisa, del grupo de K-pop Blackpink, estrenó este viernes un nuevo sencillo en solitario, ‘Rockstar’, que acumuló más de 5,5 millones de visualizaciones en YouTube en las primeras dos horas de lanzamiento y 21 millones unas horas más tarde.

El vídeo de la canción en inglés de casi tres minutos, grabado en parte en el Barrio Chino de Bangkok, refleja el estilo musical y estética K-pop que hizo famosa a la cantante, también conocida como Lalisa Manobal, dentro del cuarteto Blackpink.

Se trata de la primera canción que la artista estrena bajo su propia empresa de representación, Lloud, en colaboración con la discográfica RCA Records.

«Es una reina, icono, belleza, moda, es el momento», dijo una fan de la cantante en un comentario en Youtube.

Otros usuarios destacaban los detalles tailandeses del vídeo, mientras que alguno subrayó que el talento musical de la cantante va más allá del K-pop.

Antecedentes de Lisa

Lisa, de 27 años, debutó como artista con Blackpink, el popular grupo surcoreano fundado en 2016 junto con las otras componentes, las surcoreanas Jisoo (Kim Ji-soo) y Jennie (Jennies Kim) y la neozelandesa de origen surcoreano Rosé (Roseanne Park).

Blackpink es uno de los grupos más populares de Corea del Sur y su fama ha traspasado fronteras, llegando a actuar en el prestigioso festival de Coachella en California (EE.UU.) y ganar nominaciones y premios en diversos certámenes como los Premios MTV y Billboard Music Award.

En 2021, Lisa publicó su primer álbum en solitario, ‘Lalisa’, con temas como ‘Lalisa’ y ‘Money’ que se situaron entre las diez canciones más escuchadas en el Billboard Global 200, la lista de éxitos musicales publicada por la revista ‘Billboard’.

Está previsto que la cantante y rapera tailandesa actúe en 2025 en la serie ‘The White Lotus’.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *