0 4 mins 4 semanas

Por primera vez, la banda de K-Pop llegará a Lima como parte de su gira mundial “TOUR FOR WISHPOOL: FLASH & LIGHT”.

La banda de K-pop B.D.U (Boys Define Universe), formada por los talentosos y guapos Jay Chang, Seunghun, Bitsaeon y Kim Minseo, se alistan para su primera gira mundial que incluye un show en Lima, Perú. El concierto se realizará el 31 de agosto en la Cúpula de las Artes en San Borja, las entradas ya están a la venta en Teleticket.

Los integrantes de B.D.U. son los ganadores del popular programa coreano de supervivencia de Mnet ‘Build-Up’, estos increíbles idols están listos para llevar su música y talento a 24 ciudades de América del Norte, América del Sur y Europa desde agosto hasta octubre de 2024.

El Perú se prepara para disfrutar de la magia de B.D.U. con su gira ‘Tour for Wishpool: Flash & Light’, que incluye canciones como: “I fell you”, “My one”, “Hold me”, “Miracle” y muchas más,

Esta será la primera vez que en Perú podrán ver, en vivo, a Jay Chang, Seunghun, Bitsaeon y Kim Minseo mostrando sus impresionantes habilidades vocales y carisma único, en un escenario que les dará la oportunidad única de estar más cerca que nunca de sus ídolos.

B.D.U. visitará también ciudades de los Estados Unidos como New Jersey, Chicago, Atlanta, Dallas, Minneapolis, Denver, San Francisco, Los Ángeles y Canadá. Así como Latinoamérica, entre ellos están Puerto Rico, Colombia, Brasil, Chile, Perú, Ecuador y México. Luego pasarán por Europa donde se presentarán en Alemania, Países Bajos, Polonia, Francia, Reino Unido, España e Italia.

Sobre B.D.U.

B.D.U es una banda con un estilo y presencia muy especiales. Nació en el escenario del emocionante programa de supervivencia de Mnet ‘Build-Up’, donde Jay Chang, Seunghun, Bitsaeon y Kim Minseo destacaron por su talento excepcional y su química inigualable. Durante el programa, demostraron su capacidad para superar desafíos y conectar profundamente con los fans, consiguiendo el título de ganadores y la oportunidad de debutar como grupo. Su nombre, Boys Define Universe, (B.D.U.) refleja su ambición de redefinir el panorama musical y conquistar corazones a nivel global.

Su esperado mini álbum ‘Wishpool’ marcará el debut oficial de B.D.U y estará disponible en todas las plataformas de música digital a partir del 26 de junio a las 6 PM (hora de Corea). Este álbum promete ser una muestra perfecta del talento y la versatilidad del grupo, con canciones que van desde baladas emotivas hasta temas energéticos que pondrán a todos a bailar.

B.D.U. tiene una cita con sus fans peruanos este 31 de agosto en la Cúpula de las Artes, las entradas están a la venta en Teleticket, este es un show producido por Studio PAV.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *