Karol G encabeza las listas más populares en Perú y el mundo gracias a “Bichota”

Karol G encabeza las listas más populares en Perú y el mundo gracias a “Bichota”

La cantante colombiana sigue obteniendo reconocimiento internacional gracias a su más reciente éxito.

La cantante colombiana Karol G es reconocida como una de las artistas latinas más sonadas del mundo gracias a sus constantes éxitos musicales. El último estreno que se ha ganado los aplausos de sus fans es “Bichota”, con el que continúa liderando en Spotify, radio y YouTube en Perú.

“Bichota” es la canción más escuchada en Spotify Perú actualmente, también es la canción número 1 en el chart general por audiencia de radios en Perú según el sistema de Monitor Latino. Además, lidera el chart de las más populares en YouTube Perú.

Sin duda alguna, el 2020 ha sido un año lleno de éxitos mundiales para Karol G. Más allá del éxito de “Bichota” en Perú, el tema se ha posicionado en el top 10 de las canciones más escuchadas en Spotify global en 17 países.

Este éxito le sigue al hit mundial “Tusa”, canción con la cual llegó al #3 global en esta misma plataforma iniciando el 2020 impactando en lugares como Japón, Australia, India, Tailandia entre otros países que se contagiaron del fenómeno musical.

“Tusa” también se llevó el galardón a la canción favorita en los American Music Awards de este 2020, el premio a la Mejor Artista Latina en los MTV Europe Music Awards, reconocimiento como la Artista del año en los Premios Billboard de la Música latina 2020, entre otros.

Por su parte, “Ay Dios Mío” fue un éxito en más de 18 países en el mundo. La canción logró posicionarse en el top 12 de las canciones más escuchadas en Spotify. Sin duda alguna, se trata de tres canciones que han logrado posicionar a Karol G como una de las artistas latinas más importantes del mundo en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *