Karol G compartió una actualización sobre su salud y alegró a sus fans

La cantante colombiana utilizó su cuenta de Instagram para compartir un nuevo mensaje tras confirmar que había dado positivo a la prueba de coronavirus.

La cantante de reguetón, Karol G, alegró a sus seguidores con una actualización sobre su estado de salud. Y es que tras confirmar que tenía coronavirus, ahora, aparentemente, se habría hecho una nueva prueba que arrojó “negativo”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Mi cama” y “Ocean” compartió una fotografía suya en la que aparece vistiendo un buzo verde, un pantalón negro y en la descripción del texto escribió: “Negativo”.

View this post on Instagram

Negativo ✌🏽

A post shared by KAROL G (@karolg) on

En tan solo pocas horas desde su publicación, la instantánea de la colombiana ya cuenta con más de 2 millones de ‘likes’, entre los cuales destaca el de J Balvin, Naty Botero, Justin Quiles, entre otros grandes artistas de la música urbana. 

Como se recuerda, la noticia de su contagio se dio el pasado 12 de julio, luego que la agencia de noticias EFE asegurar que la artista se había realizado la prueba, desde Miami, junto a su novio Anuel AA, quien dio negativo. 

Al darse a conocer la noticia, la artista confirmó que realmente se había contagiado de coronavirus, pero que no lo hizo público para no preocupar a su familia. 

Desde entonces, sus fans le han dedicado incontables mensajes de fortaleza y superación en los comentarios de sus fotografías en redes sociales, donde destacan su fuerza de voluntad y amor por los suyos. 

1 thought on “Karol G compartió una actualización sobre su salud y alegró a sus fans

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *