Juanes rindió homenaje a Fito Paez en su nuevo tema.

Juanes rinde homenaje a Fito Páez con su versión de “El amor después del amor”

Esta canción es el primer sencillo de “Origen”, el nuevo álbum de Juanes. El tema también sonará en la gala de los Latin American Music Awards el próximo 15 de abril.

El cantante Juan Esteban Aristizábal, más conocido en el mundo artístico como Juanes, sorprendió a sus seguidores con una nueva versión de “El amor después del amor”, canción icónica del rockero argentino Fito Páez. El tema es el primer sencillo de “Origen”, el nuevo álbum del colombiano.

Esta versión de “El amor después del amor” llega acompañada de un videoclip en el que Juanes y su banda comparten la interpretación del arreglo, recreando la estética del rock de finales de los 80 y principios de los 90.

Esta nueva puesta en escena de Juanes se une a la inspiración de todo el álbum, que rinde homenaje a los artistas y canciones que lo inspiraron y, a sus orígenes como artista, con un ingrediente especial que lo acompaña: la nostalgia.

“‘El amor después del amor’ es una de mis canciones favoritas del rock en español de los 90, desde el día que salió, lo que significó y sigue significando para mí y para toda una generación. Admiro a Fito, admiro su grandeza como compositor y su influencia en el rock latino, por eso es un honor para mí poder presentar esta versión de su canción, mi versión”, expresó Juanes a través de un comunicado.

Esta canción ya está disponible en las diferentes plataformas y en diversas emisoras radiales en todo el mundo. Por si fuera poco, Juanes la presentará por primera vez en vivo el próximo 15 de abril en la gala de los Latin American Music Awards.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *