0 2 mins 1 año

El cantante de reguetón sorprendió a todos con el lanzamiento de su nuevo tema que formará parte de la banda sonora de la película de Bob Esponja.

El cantante colombiano J Balvin anunció hace algunos días el lanzamiento de su nuevo tema “Agua”, el cuál formará parte de la banda sonora de la película de “Bob Esponja”. Ahora, presentó el videoclip oficial.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Que pena” y “Energía” compartió un adelanto de su colaboración musical con Tainy para el filme “Bob Esponga: Al Rescate”, que estrenaría el próximo mes a través de las plataformas digitales.

“Esto es una party por debajo del agua, baby busca tu paraguas; estamos bailando como pez en el agua, ey, como pez en el agua, agua. No existe la noche ni el día. Aquí la fiesta mantenla encendida”, canta J Balvin en el video promocional del tema.

Lo curioso de su más reciente videoclip es que no solo es protagonizado por el colombiano, sino que aparecen los personajes más emblemáticos de Fondo de Bikini: ‘Bob Esponja’ y su inseparable amigo ‘Patricio’.

En tan solo pocas horas desde su publicación, el videoclip del tema en YouTube cuenta con millones de views y cientos de comentarios que felicitan al artista por su nueva y divertida propuesta musical.

Como se sabe, J Balvin ha sido nominado a 12 de las 28 categorías de los Premios Juventud, de Univisión, que serán transmitidos en vivo, el próximo 13 de agosto, desde Miami, Florida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *